loader image
maquillaje en vacaciones

Maquillaje en Vacaciones: qué no puede faltar en tu neceser

Tiempo de lectura: 3 minutos

En el último post, os enseñábamos qué productos de cuidado de la piel llevar para seguir teniendo una rutina completa en vacaciones. Hoy vamos a ver qué productos de maquillaje podemos meter en el neceser para poder ahorrar espacio que al hacer la maleta es lo más necesario. Maquillaje en vacaciones, ¡qué no puede faltar en tu neceser!

Como base de maquillaje recomiendo alguna que sea ligera, ya que con el calor es más incómoda la sensación de llevar algo en la cara. La Light Wonder de Charlotte Tilbury es una base que gusta a todo tipo de pieles, es muy cómoda de llevar y modulable, así que podemos aportar más o menos cobertura según más nos guste y, además, tiene el envase de plástico y eso siempre es un plus para no ir con miedo de que se nos rompa.

El corrector que voy a meter en mi neceser es el Camouflage de Essence el que es hidratante. Me gusta mucho porque una vez que quitas los primeros pliegues, ya se queda fijo y no reseca la ojera.

En verano, nuestra piel tiende más a sacar brillos, así que es una buena idea sellar con un polvo que sea suave y no deje la cara acartonada. Los de RCMA son ultrafinos y dejan una piel que parece de porcelana.

En cuanto a las mejillas, Revolution tiene una paleta perfecta con un bronceador e iluminador. Es la Sculpt and Glow (mi tono preferido es el Desert Sky) el bronceador tiene el color perfecto, no es ni demasiado naranja que queda muy artificial ni demasiado gris que apaga la piel. El iluminador tiene también una intensidad perfecta y se puede modular desde un brillo sutil a algo más evidente, por lo que es ideal si quieres llevar un maquillaje natural como si quieres maquillarte full glam. Siguiendo con las mejillas, el colorete que más me gusta para verano es de la misma marca y es el Blush & Lift liquid en el tono Harmony. Aparte de que es un tono precioso, deja la mejilla con sensación húmeda y con esta temperatura, se agradece el fresquito en las mejillas.

Como sombras de ojos tengo varias opciones, si quieres una paleta con la que poder hacer looks tanto naturales como intensos, entonces no puede faltar la paleta Born to Run de Urban Decay, es una paleta súper versátil y yo personalmente desde que la tengo, siempre que me quiero maquillar para alguna ocasión especial, es la primera opción. Por otro lado, si no os queréis complicar mucho con las sombras o si lo que queréis es ahorrar tiempo en el maquillaje, las sombras en stick de Kiko son perfectas para aplicarlas en el párpado móvil, difuminarlas un poco y ya está. Tiene muchísima variedad de colores y una vez que se secan en el párpado, se quedan fijas. Aunque si te pasa como a mí y tienes el párpado graso, la mejor manera de evitar que se muevan las sombras es con una prebase de párpados y en eso Urban Decay se lleva la palma con su Eyeshadow Primer Potion.

En cuanto a delineadores de ojos te voy a dar tres opciones que dependiendo de tus gustos vas a preferir uno u otro, pero los tres son de un color muy intenso, mate y quedan muy fijos en el párpado. Si prefieres un delineador en lápiz, el Long Lasting de Essence te va a encantar, si te gusta más uno líquido, con el Epic Ink Eyeliner de NXY conseguirás un delineado perfecto y si te decantas por un delineador en gel, el de Inglot va a ser tu favorito.

De máscara de pestañas, últimamente no paro de utilizar la On the Rise de NYX, deja las pestañas peinadas y da un volumen increíble a la vez que las alarga. Y también de NYX es el lápiz de cejas Micro Brow Pencil que tiene una punta finísima y con una dureza perfecta para dejas las cejas marcadas sin apelmazarlas y si queremos rematarlas, con el gel de cejas de Essence Make me brow conseguiremos que no se muevan de su sitio.

Para los labios, he descubierto hace poco los labiales Velvet Matte Lip Pencil de Nars. Son unos lápices de labios que sirven tanto de delineador como de labial (mi color preferido para verano es el Famous Red) quedan mate pero no dejan sensación se sequedad en los labios y tienen una duración bastante aceptable.

Y ya como último paso, el spray de fijación de maquillaje por excelencia es el All Nighter de Urban Decay, además, tienen un formato de viaje que viene perfecto para las vacaciones.

 

Evidentemente, esto es un maquillaje completo paso a paso que cada persona puede adaptarlo a sus gustos y necesidades y es igual de válido un maquillaje hecho con dos producto que otro hecho paso a paso o incluso si dejamos la piel sin maquillar.

Déjanos en los comentarios si eres de las que aprovecha el veranos y las vacaciones para elaborar más el maquillaje o si por el contrario no te preocupas tanto y aprovechas el bronceado para dejar tu piel al natural.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad