en_GB
g glow

G glow – Cremi-gel exfoliante para una piel glow

Tiempo de lectura: 3 minutos

La exfoliación química es importante para que nuestra piel luzca brillante. Además, nos ayudará a suavizar la textura de la piel.

Para ello, en nuestra rutina podemos incorporal los hidroxiácidos, en los que podemos encontrar diferentes tipos, los alfa, los beta y los polihidroxiácidos. En el post de hoy nos centraremos en los dos primeros.

¿Qué son los hidroxiácidos y cómo los podemos identificar?

En química, se identifica un ácido como cualquier molécula que puede donar protones en disolución acuosa. Éstos rompen los enlaces entre los corneocitos (o células muertas) promoviendo su eliminación o descamación, como resultado de esta exfoliación eliminamos la capa de células muertas superficial, de forma mas rápida alimentando la regeneración celular.

Los alfahidroxiácidos, a diferencia de los beta hidroxiácidos, son solubles en agua, por lo que se usan mas para mejorar la hidratación y como agente antiedad. El tamaño de la molécula determinará la profundidad de penetración y la capacidad de actuación como exfoliante. Cuánto mas pequeño, mas profundo entrará en la piel y mayor poder de actuación. El alfahidroxiácido más pequeño es el ácido glicólico, seguido del láctico, el málico, el tartárico, cítrico y mandélico.

En cambio, los beta hidroxiácidos son liposolubles, por lo que se utilizan mas para tratar pieles grasas ya que se disuelven en el sebo producido y actúan en el interior del poro. Es el salicílico es el beta hidroxiácido por excelencia, aunque hay que vigilar su concentración, en el Reglamento 1223/2009, en su Anexo III/98 nos limita su uso al 2% en productos de no aclarado.

¿Qué tiene el G Glow de nonna cosmetics?

El G glow de nonna cosmetics contiene un 6% de AHA y BHA, en concreto contiene un 5% de ácido glicólico, además de ácido láctico y ácido salicílico. Por tanto, tenemos doble acción, acción del ácido hidrosoluble, y la liposoluble del salicílico.

gel exfoliante

Además, contiene un 5% de niacinamida, un activo multifunción que actúa sobre la hidratación, potente antioxidante, actúa frente a las manchas ya que reduce la producción de melanina. También es muy útil para pieles grasas, ya que ayuda a reduje el tamaño de los poros, y ayuda a regular la producción de sebo.

Otros ácidos que contienen son el ácido azeláico y el ácido tranexámico, eficaz contra las manchas.

¿Cómo es el GGlow de nonna cosmetics?

 Este producto es un cremigel de rápida absorción, que aporta hidratación profunda sin aportar nada de grasa. Contiene ingredientes que aportan hidratación, como el ácido hialurónico, aceite de almendras y pantenol, que le dan esa textura y sensorial idóneos.

G Glow

¿Qué tiene el G glow de Nonna cosmetics?

A continuación, os dejamos el listado de ingredientes del producto.

G Glow de Nonna

Como usar G glow de nonna cosmetics

El G Glow de nonna cosmetics es mejor usarlo de rutina nocturna, debido a la concentración alta de alfa hidroxiácidos. A principio, es mejor usarlo a días alternos para no alterar demasiado la piel. Para una piel mixta o grasa, es interesante su textura, pero para una piel seca, recomiendo después usar otro producto nutritivo después, ya que quizá se quede corto.

Es importante que, durante su uso se utilice protección solar al día siguiente y, si nota alteración de la piel o irritación, dejar su uso o espaciar su uso.

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela  

Me encanta este producto para su uso puntual en mi rutina de noche, apenas pica por lo que podría usarlo a diario. Los resultados al día siguiente son espectaculares: textura lisa, piel luminosa y con un glow espectacular.

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

1 comentario en “G glow – Cremi-gel exfoliante para una piel glow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad