loader image
Rutina facial diaria

Cambios en mi rutina facial diaria

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo es posible que una piel cambie tanto de un año para otro? Estaba pensando el cambio de mi rutina facial diaria y todos los productos que he probado estos meses y ¡¡me he dado cuenta de que lo que utilizaba el año pasado en el mes de agosto no tiene nada que ver con lo que utilizo este!!

Así que voy a contaros qué cambios he hecho para que veáis que la piel no es estática y siempre podemos añadir y eliminar pasos y cambiar productos en nuestra rutina facial diaria.

Nuevos objetivos en mi rutina facial diaria.

Este año me ha cambiado muchísimo la piel. De vivir en una zona fría durante prácticamente todo el año a otra mucho más húmeda y calurosa, mi piel lo ha notado y he tenido que hacer algunos cambios en mi rutina facial diaria.

La limpieza es lo que menos he cambiado, he probado muchos productos, pero me quedo con el combo de limpieza de Caudalie, tanto el aceite, como primer paso de la limpieza para desmaquillar, incluso los productos waterproof como la espuma que termina de limpiar la piel. Ambos son aptos también para pieles sensibles y me encantan.

Después, tanto de día como de noche, utilizo la esencia NCEF de Filorga. Me ayuda a mejorar la hidratación, y la luminosidad. Yo la aplico con las manos directamente, se puede aplicar con un algodón, pero me gusta mucho más la sensación de hacerlo con las manos y, además hay menos riesgo de irritación. Además, la esencia va a ayudar al sérum a penetrar mejor en la piel.

El siguiente paso en mi rutina facial diaria es el sérum, aquí estoy utilizando tres diferentes. Por las mañanas, me gusta mucho el Vinosource-hydra SOS de Caudalie. Me deja la piel muy hidratada y ahora que tengo la piel tirando a grasa, no me aporta nada de brillos y noto la piel muy confortable.

También lo alterno con el sérum Radiance C Ferulic Edafence de Endocare, es un sérum antioxidante con el que me veo la piel más luminosa. Lo único malo es que me da un poco de grasa a la piel, por lo que cuando termino la rutina completa, tengo que matificar con polvos para evitar que me salgan brillos.

productos rutina facial

Por la noche utilizo el mejor sérum que he probado hasta hoy, el sérum de alta potencia R de Neostrata ¡qué maravilla de formulación!

Eso sí, si no has utilizado alfa hidroxiácidos nunca, te recomiendo que empieces utilizándolo una o dos veces por semana y luego vayas aumentando poco a poco la cantidad de días que lo haces para que tu piel se acostumbre a los ácidos. Deja una piel preciosa, lisa, luminosa… en definitiva, una piel PRECIOSA.

Para el contorno de ojos llevo un par de semanas probando el Bee Radiant de Apivita. Aún no tengo una opinión bien formada, por eso voy a darle un poquito más de tiempo.

De momento me noto la zona hidratada pero no puedo decir mucho más porque en estas semanas no ha podido hacer mucho, en cuanto forme la opinión os lo diré.

Control de ojos rutina facial

Ahora viene lo que más me llama la atención: ¡¡¡llevo semanas sin utilizar ninguna crema!!! Con los sérums que tengo me es más que suficiente.

Me cubren todas las necesidades y como tengo la piel bastante más grasa, así me evito darle pesadez. Hace unos meses, esto era impensable porque sin crema me notaba la piel muy tirante.

Como crema para el sol, he encontrado otro tesoro, es la Sun Screen velvet face de Frezyderm, es totalmente diferente a todas las que he probado hasta ahora, tiene una textura super especial y no deja la cara nada brillante, se la recomiendo a todo el mundo, es la mejor que ha caído en mis manos hasta ahora.

Crema solar para rutina facial

Como habéis podido ver, he cambiado prácticamente todos los productos, veremos el año que viene si sigo igual o si he vuelto a hacer una renovación integral de todo. He dejado los links de todos los productos de mi rutina facial por si os animáis a probar alguno. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad