Llevábamos un tiempo dándole vueltas a la cabeza y decidimos que queríamos incorporar una crema “todoterreno” y lo hemos conseguido con nuestra WonderCream.
Es una crema hidratante y antiedad para todo tipo de pieles. Te va a ayudar a mantener la hidratación durante todo el día sin sacar brillos. Además, los activos antiedad van a hacer que tengas una piel visiblemente más sana, con mejor tono, brillo y poco a poco irá disminuyendo arrugas y líneas de expresión. Nada más ponértela vas a notar la piel más suave, bonita y jugosa, ¡por algo hemos decidido que llevase ese nombre!
PRIMERAS SENSACIONES WONDERCREAM
La WonderCream es una crema con una textura muy suave que se absorbe rápido manteniéndose en la piel. Me costaba mucho encontrar cremas que tuvieran una buena absorción, que no se quedasen pegajosas en el rostro y que mantuvieran la piel hidratada durante todo el día. Con WonderCream lo hemos conseguido, me noto la piel muy hidratada, no saca brillos, pero a la vez deja una piel muy bonita como con una luz muy natural.
Tiene olor a limpio y fresco y se puede utilizar después de tu sérum favorito. También es ideal para preparar la piel antes del maquillaje.
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Aceite vegetal de jojoba: Hidratante, revitalizador y suavizante. El aceite de jojoba va a mejorar el aspecto de la piel al instante. Es uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética coreana. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
- Ceramidas: Son un componente esencial para mantener la función barrera de la piel intacta. Si esta barrera se rompe o se debilita, tendremos una piel seca, con manchas y con aspecto apagado. Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo ceramidas y con nuestra crema mantenemos y estimulamos la función barrera de la piel para tener una piel hidratada, bonita y sana.
- Bakuchiol: Es uno de mis ingredientes antiedad favoritos, mejora visiblemente las arrugas, aporta hidratación, luminosidad, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, deja una piel radiante y además estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, ¿se puede pedir más?
- Células madre de orquídea: Las células madre vegetales se encargan de activar la comunicación entre las células para producir más colágeno y elastina. Como consecuencia de esto, mejoraremos la firmeza, levantamiento, elasticidad y brillo en nuestra piel.
OPINIÓN DE @MARIPAZVALDES
Para mí es una crema perfecta de uso diario. Tiene una textura super agradable que se absorbe rápido, pero una vez que se absorbe no desaparece, si no que deja la piel bonita y con muy bien aspecto. En cuanto al olor… es uno de los cosméticos que tengo (y no tengo pocos) que más me gusta aplicarme por su olor. Yo soy una persona que me encanta tener mi ratito por las mañanas y por las noches para cuidarme y solamente con oler la crema ya me transporta a ese momento y me da muy buenas sensaciones.
Una de las primeras veces que la utilicé tenía la piel muy deshidratada y me apliqué la crema con una capa un poco más gordita por la noche a modo de night mask y al día siguiente me costaba creerme lo bien que me había dejado la piel, así que aquí tenéis un “tip” si necesitáis un extra de hidratación.
Además, en MadridLondonBeauty hemos eliminado el cartón de nuestros productos y el paquete te llega en una bolsa de algodón reutilizable para minimizar al máximo el impacto en el medio ambiente.
Espero que os guste tanto como a mí. Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme en @maripazvaldes