loader image
tendencias cosmética verano 2020

Tendencias en Cosmética Verano 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Acaba de empezar el verano y MadridLondonBeauty ha llegado para quedarse. Como somos un portal de belleza, nos hemos adelantado a la moda y os hemos hecho una recopilación de lo que vamos a ver por la calle en cuestión de maquillaje y cuidado de la piel esta temporada.

Hace un tiempo llegó a nuestras vidas para quedarse la doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos que consiste en la utilización de dos productos en lugar de uno para una correcta limpieza del rostro. El primero debe ser un producto con base oleosa (aceite o bálsamo), y el segundo un producto jabonoso (en espuma o gel) para terminar de retirar todas las impurezas, restos de maquillaje, contaminación…

Una piel limpia, hidratada y radiante va a ser el mejor lienzo para lucir un maquillaje natural. Este año, se apuesta por una piel natural, jugosa y aterciopelada donde el “make-up no make-up” va a ser el protagonista. Para conseguir este efecto, debemos aplicar una base fina de base de maquillaje y trabajarla con cuidado con brocha o esponja, el truco está en dejar respirar la piel y dejar que se vea debajo de nuestro maquillaje. No debemos olvidar aplicar iluminador en el pómulo y la sien para terminar de darle a la piel del rostro ese aspecto glowy. 

En cuanto a las mejillas, esta primavera vamos a dejar atrás el contouring tan marcado como estamos acostumbradas para dar lugar a uno mucho más suave y natural para darle volumen y esculpir el rostro. El colorete será en tonos rosados o melocotón para dar un toque de rubor a las mejillas.

Los verdaderos protagonistas van a ser los ojos, este año veremos por las calles desde los clásicos tonos tierra hasta un maquillaje color block. Los delineados en tonos neón, pastel y blancos van a inundar las calles dando un toque de diversión y locura. Quien opte por el delineado negro de toda la vida, lo hará al más puro estilo “cat eye” dejando una mirada sexy muy femenina. Los ahumados también vienen pisando fuerte con colores vivos como nunca antes lo habíamos imaginado, desde un verde, azul, rojo o morado. Todo se va a enmarcar en unas pestañas XXL, tanto las superiores como las inferiores, ¡¡¡no hay límites!!!

En los labios, el rojo nunca falla, sobre todo si se combina con un buen delineado en color negro pero no podemos dejar pasar a los tonos burdeos que esta temporada vienen pisando fuerte. Los labiales nude también se quedarán en nuestro tocador estos meses, sobre todo si tienen un subtono cálido quedan bien a todo tipo de pieles. Los acabados gloss ganan por goleada a los mates aportando mucho más volumen.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última este año, no te olvides de seguir estos consejos y déjanos un comentario para saber cómo has empezado el verano.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad