loader image
tendencias de primavera

Tendencias de primavera

Tiempo de lectura: 3 minutos

Con el comienzo de los días soleados, el cambio de hora y las nuevas colecciones en todas las tiendas, damos pistoletazo de salida a la Primavera, a las tendencias de primavera y, además, una primavera deseada y necesitada.

Después de unos meses de hibernación a mí la primavera me despierta de mi letargo y me llena de energía.

Pero no voy a centrarme en mí, en este primer post voy a compartir con vosotras lo que más chute me da a la hora de activarme con esta estación y son las tendencias de primavera, directamente de las pasarelas a la calle.

Unas tendencias marcadas por un denominador común, resaltar nuestra belleza natural sin aditivos ni grandes florituras y esto es debido a que la mitad de la cara la llevamos cubierta con la mascarilla y, por lo tanto, eso nos ha hecho desear maquillajes frescos y sencillos, sentirnos sexis y empoderadas con solo una mirada, looks femeninos y todo-terreno.

Tendencias de primavera, maquillaje.

En maquillaje, como era de esperar, damos paso a maquillajes donde la mirada es la protagonista, el color se queda a un segundo plano y vemos un gran abanico de posibilidades, desde mis adorados tonos tierra a colores pastel o los flúor más atrevidos.

Lo que realmente importa esta primavera y le da poder al ojo, son sus rasgos: triunfan los Foxy eyes, los ojos enmarcados con eyeliner, con cejas protagonistas, tupidas, rectas, laminadas… Es tu momento si llevas tiempo planteándote el microblading o el laminado de cejas, ahora más que nunca, acertarás.

Imagen1

Otro punto a resaltar son las pestañas, llevamos unas temporadas dándole protagonismo a esta extensión de los ojos, pero esta primavera, si quieres lucir mirada márcate un buen lifting de pestañas.

Resalta tu piel con tu brillo natural y una buena rutina de skincare y apúntate a los productos en crema y texturas líquidas, los acabados glowy o satinados serán un must.

En definitiva, en pasarela han triunfado los looks sencillos, el tan ansiado efecto No-makeup- makeup y los lanzamientos y novedades se están sumando a esta tendencia.

Sin olvidar las manos

Si algo destaca desde que comenzamos con toda la pandemia hace un año, es lo resentidas que se ha vuelto la piel de nuestras manos.

Al mismo tiempo que nos embadurnamos de gel hidroalcohólico veinte veces al día, cuidamos de ellas con mucho mimo y dosis altas de cremas de manos, pero no solo las hidratamos si no, que las marcas más top se han sumado a la moda de añadir tratamientos con principios activos: anti-manchas, anti-edad o de luminosidad.

Se dice que la edad real se ve en las manos, pues ya tenemos otra forma de engañar al tiempo.

Imagen2

Pelo sano y natural

En el tema cabello, que las que me seguís en Instagram sabéis que yo estoy intentando darle un cambio al mío, tres puntos fundamentales

En primer lugar, continúa la moda por los productos sin siliconas, sulfatos, alcoholes y aditivos, como en la comida, cada vez somos más “healthy” con el cuidado de nuestro cabello. Veremos melenas largas, rizadas, onduladas o lisas, pero siempre naturales, ¡deja que tu cabello luzca natural! ¡Cuídalo e hidrátalo e irás muy a la moda esta primavera!

¡Si eres de las más atrevidas y te apetece un corte, esta estación súmate al flequillo, no han dejado de aparecer en todas las pasarelas y a mí personalmente, me encantan, quizá me atrevo! Jajajaja.

Imagen3

Así que ya sabéis, si al igual que yo, la Primavera os saca de la modorra del Invierno, apuntaros estas tendencias y salid a la calle a disfrutar del solecito, las terrazas y sobre todo, sintiéndonos bonitas, tanto por dentro como por fuera, que esa es siempre la moda que debemos seguir.

Si os apetece estar al tanto de las pasarelas, novedades, lanzamientos, etc… A mí me encanta el blog de tendencias, comprar revistas como la Elle o Vogue y hacer búsquedas en Pinterest. Espero que os hay gustado mi primer post, podéis encontrarme en mi Instagram @maquillajeyuncafe donde os hablo de tendencias en el mundo del maquillaje, de productos, novedades y lanzamientos. Muchísimas gracias por estar aquí compartiendo este espacio conmigo.

¿Y ahora, me cuentas cuál es tu tendencia favorita? Deja tu comentario y te respondere encantada 😃!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

2 comentarios en “Tendencias de primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad