En esta revolución beauty que estamos viviendo, en la que influencers, actrices, diseñadores de moda y muchísimos gremios más, se suman a lanzar sus marcas de makeup o skincare, el gran gigante de la moda streetstyle, Zara, ha lanzado su nueva filial: Zara Beauty. En las últimas semanas, lo que era un run run, ha terminado cogiendo forma y por fin, ha sido lanzada.
La nueva línea beauty, más concretamente makeup (que de momento no tendrá tienda propia, pero sí un espacio reservado y privilegiado en las tiendas Zara de todo el mundo), fue lanzada la semana pasada y las cuentas de Instagram de muchas beauty lovers se llenaron de sus productos.
Pero ¿qué es lo que estamos viendo en este nuevo lanzamiento de ZARA Beauty?
Sus líneas minimalistas inspiradas en el logo y esa inclinación característica de la Z son la seña de identidad de su packaging.
Cortes simples y blanco nuclear, como las mejores prendas fondo de armario de sus colecciones.
Pero vamos a lo que realmente nos importa?
La primera colección oficial de Zara Beauty se compone de paletas de ojos y rostro. Sombras líquidas, labiales con diferentes acabados, esmaltes de uñas, delineadores y eyeliners.
También hemos podido ver brochas, que no pueden faltar en el neceser perfecto.
Ya hay unas cuantas influencers a nivel mundial que han tenido el honor de recibir parte de estos productos de Zara Beauty y los han enseñado al mundo entero, así como muchas cuentas beauty que no han podido esperar y han querido ser las primeras.
Hemos visto ya labiales pigmentados e intensos. Unas sombras de ojos preciosas, a simple vistas no se ven excesivamente potentes, pero sabemos que esto en persona puede cambiar y con el tiempo mejorar.
La paleta de rostro se ve preciosa y muy bien pigmentada, además todos sus envases cuentan con refill (recarga). En cambio, por lo que he podido observar de las brochas, que son sintéticas, tienen una apariencia como floja y áspera, pero todo esto lo digo sin tener el producto (de momento), solo viendo la apariencia en fotos, videos y reviews.
¡Yo creo que lo que será un auténtico boom serán los diferentes labiales, ya que se ven topiiiiisimos!
Zara beauty ha apostado por productos veganos, sostenibles (solo usarán envases reciclados) e inclusivos, es decir: no trabajarán ningún género concreto e intentarán llegar al máximo abanico de gente posible, sin distinguir entre hombres o mujeres. Como dato que me encanta sus packaging serán con godets imantados para poder comprar lo que más nos interese y combinarlo a nuestro gusto?
Yo, os confieso, que ya tengo un par de cositas camino a casa. ¿Vosotras caeréis con Zara Beauty? Contadme.