en_GB
Singuladerm Xpert SOS

Singuladerm Xpert SOS – El producto antiedad con péptidos

Tiempo de lectura: 4 minutos

Cada vez son mas marcas que usan los péptidos como activo estrella, ya que puedes encontrar multitud de ellos con diferentes funciones.

Uno de los péptidos estrellas es el Argireline, un péptido con función botox-like para disminuir las arrugas. Entre las marcas que han recurrido a este péptido, es Singuladerm Xpert SOS.

Vamos a verlo en profundidad.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son la unión de diferentes aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Hay numerosos péptidos que intervienen en diferentes procesos bioquímicos que suceden en nuestro organismo y en nuestras células, también las que están en nuestra piel.

Es por eso por lo que los péptidos se usan de manera continua en cosmética, ya que existe mucha diversidad y por ello muchas funciones para que nuestros productos puedan aportarnos la eficacia que buscamos.

Argireline. El péptido que está de moda

Argireline es la marca comercial de una solución del péptido Acetyl Hexapeptide-8, que comercializa Lubrizol. Este péptido, como su nombre indica, es un hexapéptido que se ha creado su fama debido a ser eficaz frente a las arrugas.

En concreto, este péptido es análogo del extremo N-terminal del SNAP-25, por tanto, evita que ésta se una al complejo SNARE. Pero ¿qué significa esto? Situémonos biológicamente en una unión nervio-motor, es decir, donde se transmite la información del sistema nervioso al músculo para que este ejerza un movimiento.

Esta unión está mediada por la Acetilcolina, que se une y permite la conexión neuro motora. El complejo SNARE lo que facilita es la liberación de la acetilcolina. Si nosotros evitamos que se libere la acetilcolina, no se realizará está transmisión neuromotora.

Este péptido actúa en el mismo paso que la famosa toxina botulínica, aunque el mecanismo de acción es algo diferente. Con la toxina botulínica conseguimos paralizar esta unión y así no podremos contraer ciertos músculos, y, por tanto, no generaremos esas arrugas de expresión que se van marcando mas y mas conforme pasan los años.

El argireline se ha demostrado con sus estudios in vivo que disminuye las arrugas visiblemente, por lo que es un gran aliado frente a los cosméticos que previenen los signos del paso de la edad.

Singuladerm Xpert SOS ¿qué contiene?

Singuladerm se une a la moda de los péptidos con su Xpert SOS., un tratamiento intensivo en forma de sérum en unas ampollas peculiares, fácilmente identificables a la marca.

Antiedad Expert SOS

Nuestro querido Argireline está dosificado al 20%, cantidad suficiente ya que los estudios in vivo del proveedor del activo nos dicen que es eficaz al 5%.

Además, contiene otro péptido llamado Neoclair Pro™, del fabricante Lipotrue con una actividad antioxidante y antipolución. Actúa disminuyendo el receptor AHR que interviene en los procesos de estrés oxidativo, y aumenta NRF2 que interviene en la creación de ayudantes frente a la oxidación. Este péptido, con inci Acetyl- tetrapeptide 2 tiene efecto frente a manchas y un efecto iluminador.

Esta combinación hace un producto redondo para un efecto antiedad, en el que se demuestra que tras 7 días disminuye visiblemente las arrugas hasta en un -23%.

¿Cómo es Singuladerm Xpert SOS?

 El producto es peculiar, al menos su packaging que hace que sea super reconocible. El producto es una solución tipo cremigel, que deja una sensación de hidratación inmediata sin efecto graso. Este cremigel se presenta en unas ampollas características que dan para 1 semana de uso (1 aplicación al día).

Solucion piel antiedad

En el envase viene con el aplicador de plástico para facilitar la aplicación.

Envases Expert SOS antiedad

¿Qué contiene el Xpert SOS?

Se trata de una fórmula sencilla, con muy pocos ingredientes, entre los que se encuentran los péptidos y todos aquellos que facilitan el sensorial.

A continuación, os dejamos el inci completo:

Ingredientes Expert SOS antiedad

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela  

Al principio estaba un poco reticente a probar este producto, y es que cuando me saturan por redes con una cosa y sale de forma continua en todas las cuentas de dermocosmética, no consiguen que me apetezca probarlo, sino todo lo contrario. Es por eso por lo que, a pesar de que la marca nos lo envió hace tiempo, estaba abandonado en un cajón. Pero después de formular un producto con argireline y flipar con los resultados, me atreví a rescatarlo y ponerlo a prueba.

El primer uso, ya que iba con lupa en mano y con mi carácter super crítico, no fue demasiado agradable, ya que huele muchísimo, está demasiado perfumado, tanto que me planteé escribir a la marca para pedirle la versión sin perfume.

Pero tras los usos empecé a alucinar, ¿dónde está mi arruga del enfado? Y para demostraros, una foto en la que solo se separan 2 semanas, quizá menos. Esa arruga que pedía un pinchacito de botox, ya que no me importa tener arrugas de la alegría, pero una que demuestre a la gente cuanto me puedo enfadar durante el día… no gracias.

No puedo estar mas contenta, se lo recomiendo a todas aquellas que me piden ese producto milagroso porque mira ves mi arruga esta que no me gusta. Ahora sí puedo recomendar un producto, y es este. Singuladerm, lo necesitamos con una bajada considerable de perfume.Expert SOS resultados

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad