Resveratrol-lift

Sérum Lifting Firmeza Resveratrol-lift de Caudalie

Tiempo de lectura: 3 minutos

Este serum pertenece a la colección de Resveratrol que nos trae Caudalie para combatir las arrugas y falta de elasticidad y firmeza. El activo clave de la línea, el Resveratrol de Vid, que estimula la producción de colágeno endógeno de nuestra piel.

CAUDALIE 1

¿Qué es y para que lo utilizamos?

El serum es el producto numero 1 de este ritual. Lo acompañan la crema redensificante, Crema hidratante, crema de noche regeneradora, y completa el ritual el contorno de ojos.

Este serum está indicado para redefinir el ovalo facial, con una alta concentración de Resveratrol.

¿Qué activos posee?

Tres son los activos principales que otorgan a este serum la capacidad de redefinir el ovalo facial:

  • Resveratrol Extraído de sarmientos de Vid: (Palmitoyl Grapevine Shoot Extract) activo patentado por Caudalie con la colaboración de la universidad de Harvard. Este extracto es rico en polifenoles, con alta capacidad antioxidante, y estimula la producción de colágeno. El colágeno es la proteína estructural más importante de nuestra piel, encargada de aportar firmeza y elasticidad, evitando así que las arrugas sean visibles.
  • Ácido Hialurónico: de origen natural, este activo de alta tecnología es capaz de captar hasta mil veces su peso en agua, pudiendo generar una película hidratante sobre la superficie de la piel, si es de alto peso molecular. O, si, por el contrario, es de bajo peso, éste penetrará mas en profundidad, y ayudará al colágeno a aportar firmeza, y evitar así las arrugas.
  • Booster de Colágeno Vegano: (Khaya Senegalensis Bark Extract). Este extracto de la corteza del árbol de caoba africana estimula la producción de colágeno XVIII que envuelve las capas internas de la piel, ayudando a revestir toda la estructura de la piel.

Además, nos encontramos que este serum tiene otros activos que no tienen tanto peso en la formula pero que igualmente son fundamentales para la piel:

  • Escualano: aceite hidratante que proviene de la oliva. Este emoliente tiene una estructura muy similar a los lípidos que forman la barrera hidrolipídica de la piel. Protege la barrera cutánea, y evita la perdida de agua trans-epidérmica.
  • Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester: péptido calmante que ayuda a aliviar las tensiones de la piel. 

¿Para quién está indicado?

Este serum, no deja lugar a dudas que es un aliado perfecto para combatir las arrugas y prevenir el descolgamiento facial. Y es que nadie está exento de que, llegada una edad, el colágeno se destruya más rápido de lo que somos capaces de regenerarlo. A partir de los 25 años, el colágeno tipo -I se comienza a descomponer más rápidamente de lo que nuestro cuerpo es capaz de regenerarlo.  Por lo que fácilmente podemos recomendar este serum para todo el mundo, independientemente del tipo de piel que tengan, y casi incluso de la edad.

¿Cómo es?

Este serum es una emulsiona ligera, y de rapida absorcion. Deja un tacto aterciopelado, y el perfume es muy agradable.

CAUDALIE 2

El envase es 100% reciclable, y además, las cajas contienen menos papel y no tienen ningún tipo de revestimiento de plástico.

¿Qué ingredientes tiene?

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                 Activos
AQUA (WATER) Agua
BUTYLENE GLYCOL Humectantes
GLYCERIN
HEXYLDECANOL Emolientes
HEXYLDECYL LAURATE
SQUALANE Escualano
TOCOPHERYL ACETATE Derivado Vitamina E
PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT Resveratrol extraído de la Vid
C20-22 ALKYL PHOSPHATE Emulsionantes
C20-22 ALCOHOLS
POTASSIUM CETYL PHOSPHATE
POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6
CAPRYLYL GLYCOL Conservante
HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER Emulsionante
HYDROLYZED HYALURONIC ACID Ácido Hialurónico Hidrolizado
SODIUM DEHYDROACETATE Conservante
HYALURONIC ACID Ácido Hialurónico
ADENOSINE Adenosina- aminoácido esencial
SODIUM HYDROXIDE Regulador de pH
ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER Péptido calmante
SODIUM PHYTATE Quelante
KHAYA SENEGALENSIS BARK EXTRACT Extracto De La Corteza Del Árbol De Caoba Africana
MALTODEXTRIN Gelificante
PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT Extracto de Peonia
PARFUM (FRAGRANCE) Perfume y Alérgenos
LINALOOL
LIMONENE
COUMARIN

 

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Cristina

Sin duda los productos de Caudalie nunca defraudan, pero si encima, te paras a revisar la formula, y ves el increíble trabajo de investigación que hay detrás de cada formula, es algo admirable.

Este serum tiene muchas cosas buenas, formula, activos, sensorial… por lo que poco puedo decir más allá de que me encanta. Como deja la piel, su rápida absorción y tacto aterciopelado que deja.

Lo utilizo por la anoche como primer paso de mi rutina, y en muchas ocasiones, único paso. Solo si mi piel necesita un aporte extra, añado un acrema hidratante. Pero normalmente aporta la hidratación necesaria que necesito.

Facebook
Telegram
WhatsApp

1 comentario en “Sérum Lifting Firmeza Resveratrol-lift de Caudalie”

  1. La marca me encanta así que por lo que describes me lanzo seguro a probarlo. Una duda.. para pieles muy maduras lo recomiendas? Estoy pensando en regalárselo a mi madre. Y por otra parte, dices el perfume es muy agradable , que seguro que si por todo lo que he probado de la marca, pero es sutil? Me gusta que el serum no desprenda mucho ya que las cremas que uso ya tienen.

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas