Serum Skinceuticals

SERUM BLEMISH +AGE DEFENSE DE SKINCEUTICALS

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cualquier producto de Skinceuticlas sabes que está lleno de ciencia. Combinan activos de alta eficacia, con una mayor complejidad técnica para conseguir productos eficaces para distintos tipos de piel.

¿Qué es y para qué lo utilizamos?

Este serum combina activos que ayudan a tratar pieles con imperfecciones, prevenir los poros obstruidos, a la vez que que mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas y unifica el tono de la piel. Todo ello con una textura oil-free, ideal para pieles grasas que presentan un envejecimiento prematuro.

¿Qué activos posee?

Skinceuticals no nos defrauda, y nos presenta en este serum esta pionera combinación de ácidos, entre los que encontramos el ácido dioico, alfa y beta hidroxiácidos.

  • 3,5 % de Ácido Glicólico: es el alfa hidroxiácido con el peso molecular más pequeño. Su tamaño le permite penetrar eficazmente los poros de la piel, acelerar la eliminación de células, promover la renovación de la piel, mejorar la queratosis excesiva, y limpiar los poros. Al mismo tiempo, el ácido glicólico también puede aumentar el contenido de ácido hialurónico. en la piel, mejora la capacidad de retención de agua de la piel, hidrata y nutre la piel, mejora significativamente la textura de la piel, ayudando a mejorar líneas de expresión, puntos negros y/o acné.
  • 2 % de ácido Dioico: este acido intervine directamente en la ruta de producción de melanina, aclarando la piel mediante un mecanismo de acción que inhibe toda la ruta metabólica de la síntesis de melanina.
  • 1,5 % de ácido salicílico (BHA): es un beta hidroxiácido, ligeramente soluble en agua y fácilmente soluble en alcohol o aceites. Muy utilizado en productos contra el acné, aunque tambien tiene propiedades exfoliantes, o queratolíticas.
  • 0,5 % de ácido cítrico (AHA): Este alfa hidroxiácido actúan en sinergia con el ácido glicólico para alisar la piel y minimizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas
  • 0,3 % de Ácido Capriloil salicílico (LHA):  es un derivado del ácido salicílico, posee un efecto queratolítico más potente, y dirigido. Es más eficaz en tiempos más cortos que el ácido salicílico. Es capaz de prevenir en foto envejecimiento, así como reducir la inflamación de los granos y prevenirlos.

¿Para quién está indicado?

Debido a sus activos, lo hacen ideal para tratar pieles con imperfecciones, grasas o mixtas y que tengan algunas arrugas.

¿Cómo es?

Serum Skinceuticals Gotero Skinceuticals

Serum en formato gotero, muy facil de aplicar. La textura es ligera y acuosa. Se absorbe rápidamente y no deja nada de sensación grasa.

¿Qué ingredientes tiene?

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                                    Activos
ALCOHOL DENAT. Alcohol
AQUA / WATER / EAU Agua
METHYLPROPANEDIOL Humectante
GLYCOLIC ACID Ácido Glicólico
DIISOPROPYL ADIPATE Emoliente tacto seco
OCTADECENEDIOIC ACID Ácido Dioico
SALICYLIC ACID Ácido Salicílico
HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID HPES- Buffer de pH
CITRIC ACID Ácido Cítrico
CAPRYLOYL SALICYLIC ACID Derivado Ácido Salicílico
SODIUM HYDROXIDE Regulador de pH
POLYQUATERNIUM-10 Acondicionador

 

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Cristina

Es un serum potente, por lo que, si tienes la piel sensible, debes ir acostumbrando a tu piel a él. La eficacia anti-imperfecciones es bastante visible y rápida, notas enseguida que la textura se mejora, que los granitos van desapareciendo y que los poros son menos visibles.

Lo he usado siempre por la noche, por su contenido en ácidos, y acompañando por la mañana de un protector solar.

 

Facebook
Telegram
WhatsApp

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas