loader image
que llevar en el neceser

¿Qué llevar en el Neceser?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Creo que una de las preguntas más frecuentes que me hacen en Instagram es como comenzar a crear un buen neceser beauty. Por ello, ¿Qué llevar en el neceser?

Las makeupaholics sabemos que con un neceser no nos basta, nosotras necesitamos tener una beauty room, pero lo que sí sabemos es que un buen neceser con productos todo-terreno y algo de Skincare es fundamental en nuestra vida.

Yo suelo tenerlos repartidos en el bolso, coche y casa de mis padres, es un poco descontrol, lo sé, pero si surge algún plan de última hora sé que tendré productos para poder salir con la piel bien.

MI NECESER PERFECTO

Tanto para las más minimalistas, como las más aficionadas, me ha parecido una buena idea crear un neceser con productos top de mi tocador, para que podáis coger ideas a la hora de crear el vuestro propio. Podréis completarlo con todos los productos que yo incluyo o simplemente con algunos imprescindibles para vosotras. Esto es cuestión de gustos y comodidad. Así que allá vamos:

Siempre siempre llevo algo de tratamiento por si las moscas, en este caso sí os recomiendo que os surtáis de mini tallas, de esas que regalan o de las que compras y te vienen con un neceser. ¡Seguro que tenemos un millón de muestras en casa y que mejor manera de gastarlas!
Os contaré que me encantan los neceseres de Caudalie o Nuxe, como el que os enseño en la foto, traen de todo y a un precio increíble, ¡os aseguro que no hay mejor opción!

Imagen1 1

No me puede faltar nunca el agua de belleza de Caudalie, su nombre lo dice todo, embellece, hidrata, repulpa y mantiene el maquillaje fresco e intacto. Podéis comprar la mini talla, ¡cunde mucho y está mejor de precio!
También, si sois de piel mixta-grasa fundamental unos papelitos de arroz, hay de muchas marcas y precios, a mí personalmente me encantan estos de Chanel, pero reconozco que los que valen un par de euros ¡os resultarán buenísimos!

¿Qué llevar en el neceser? EL MAKE UP SIEMPRE PREPARADO

Para la parte del maquillaje yo siempre llevo todos los pasos, pero si no soléis llevar base no tenéis porqué incluirla, lo mismo con el colorete o el corrector. Para que el neceser resulte cómodo llevad siempre lo imprescindible.

Imagen2 2

Prebase:

Últimamente me encanta la bright light de XXRevolution, es una prebase ligeramente luminosa que se absorbe y seca enseguida, perfecta para no tener que esperar mucho para el siguiente paso.

Base:

Luminous Silk, una base todo-terreno con un acabado precioso, natural y luminoso. Yo no llevo el bote entero, sería un rollo. En un minitarrito de los de muestras, pongo para unas cuantas ocasiones, no se derrama y ¡puedes aplicarla perfectamente!

Polvos de acabado:

Soft focus de Jouer. Tienen un ligero efecto blurring que disimula imperfecciones, sellan muy bien y mantienen el acabado de la base. ¡¡Me encantan!!

Imagen3 1

Bronceador:

Mis amadísimos Laguna de Nars, preciosos siempre. No parchean, modulables y aguantan todo el día

Blush:

Para mí un básico en el neceser que llevo en el bolso, es el tono Reflex de Chanel, efecto buena cara inmediato y estos coloretes de polvo cocido son de lo mejor del mercado.

Iluminador:

Natural, pero intenso. El de la colección Green me de Kiko Milano tiene pinta de convertirse en un must de la temporada. Aunque yo ahora mismo llevo los de Dior en el tono Nude. Es el iluminador perfecto.

Imagen4

Por último, incluyo siempre una máscara de pestañas (adoro high sky de Maybelline) y un corrector de Nars.
Por cierto, ¡que no se te olvide incluir un par de brochas! Yo siempre llevo dos, una para productos en polvo y la segunda para productos en crema. La buildable cheek me encanta porque igual que te apaña el bronceado, con la puntita aplica el iluminador divinamente.

Imagen5

Como consejo, la paleta Ambient Lighting de Hourglass es uno de los productos que más uso en mi día a día, la llevo siempre conmigo, para retocar o darme un aspecto fresco sin maquillaje. Tiene varios polvos que uso según la zona del rostro y el acabado es simplemente de lo más bonito que verás.

Espero que os haya aclarado un poco las dudas a la hora de confeccionar vuestro neceser perfecto. Para evitar roturas es fundamental llevar productos con packaging duro y guardados en sus cajitas y fundamental, ¡no darle golpes!

¿Qué llevar en el neceser? Yo ya os he contado, ¿Me contáis que productos no pueden faltar en el vuestro?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad