OXYGEN-GLOW CC CREAM

Qué es OXYGEN-GLOW CC CREAM

Tiempo de lectura: 3 minutos

Oxygen-glow CC cream es una crema hidratante de día con pigmentos con la que, según la marca, te verás una piel luminosa, con el tono unificado y que te ayudará a disimular líneas de expresión.

El laboratorio Filorga, es un laboratorio que han creado productos a partir de los ingredientes que se utilizan en la medicina cosmética

oxygen glow

Primeras impresiones

Es una crema con una textura ligera de color rosado. Cuando la aplicas, el color rosado se difumina dando lugar a un tono como el de tu piel, pero mejorado. Es muy fácil de aplicar y, aunque no es un maquillaje porque no es muy cubriente, hay que trabajarla para que quede un tono uniforme.

Viene en un tubo con una boquilla muy estrecha con el que es muy fácil controlar la cantidad que aplicamos. A mí me suelen gustar más los botes tipo “pump” pero en este caso me parece un acierto el bote porque se controla más la cantidad de producto que sale, y en el caso de productos con color, me gusta controlar cuánto pongo sobre la piel.

oxygen flow textura

Ingredientes

La Oxygen Glow CC cream de Filorga es una crema hidratante de día que contiene algunos ingredientes muy interesantes para cuidar nuestra piel a diario:

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un básico en cualquier rutina diaria de la piel. Aporta hidratación y mejora el aspecto de las arrugas.
  • Antioxidantes: Los antioxidantes no solo nos protegen del envejecimiento prematuro de la piel, si no que también nos protegen de la luz ultravioleta de las pantallas y de la contaminación del aire.
  • Protección solar: La protección solar debe ser un básico a diario. Esta crema tiene protección 30, lo que le hace perfecta para invierno y ahorrarnos un paso en nuestra rutina diaria.
  • Pigmentos microencapsulados: Son tan sutiles que cuesta muchísimo verlos a simple vista, pero una vez que se aplican y se extienden en la piel, se adaptan perfectamente a cada tono de piel y aportan una luminosidad increíble.

Opinión de Mari Paz

La había visto hace unos meses, pero no me llamaba mucho la atención la verdad. Por casualidad tuve la oportunidad de probarla, y cada vez que me miraba en el espejo, me gustaba más como estaba mi piel. Da una luminosidad increíble y unifica el tono perfectamente sin que parezca que llevas nada de maquillaje. Es un producto perfecto para personas que no quieran hacer muchos pasos porque en un solo producto tenemos hidratación, protección solar y color. También la he probado en chicos y es perfecta, ellos se ven con un tono mejor de cara sin aplicarse maquillaje porque la crema no tiene el color marrón del maquillaje.

Lo aplico con la mano para poder extenderlo bien y que quede un color uniforme, pero queda espectacular sobre cualquier tono de piel para un efecto make-up no make-up, y también se puede aplicar debajo del maquillaje para darle más luminosidad si queremos algo más de cobertura. Es un producto espectacular y no he dejado de utilizarlo desde el primer día que me lo compré.

Facebook
Telegram
WhatsApp

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas