en_GB
desmaquillar

NIGHT RECOVERY – EL NUEVO SÉRUM NATURAL DE NUR BOTANICALS

Tiempo de lectura: 3 minutos

Nur botanicals no es nuevo para vostotrxs, lectores del blog. Hemos pasado por aquí con alguno de sus productazos. Y la novedad no podía ser menos, pero esta me hacer especialmente ilusión: la hemos hecho juntas, Rocío y yo.

Cuando Rocío me contactó para hacer la colaboración, tenía claro que tenía que ser algo especial, que me encantara usarlo. Pero tenía que seguir la filosofía de la marca, formulando siempre con ingredientes naturales pero sin dejar atrás la eficacia de los mismos.

desmaquillar 1

¿Qué es y para que lo utilizamos?

El Night recovery es un sérum especial, ya que su textura es algo más que un simple sérum. El objetivo es que sea tu aliado antiedad para las noches, pero formulado pensando en usarlo como único producto nocturno, para rutinas nocturnas express que no requieran demasiado, ya que para mí hacerme la rutina con paciencia por la noche no es viable: el cansancio me puede y quiero que sea lo más rápido y breve posible. Pero sin dejar de lado la efectividad.

¿Qué activos posee?

Como Rocío, soy amante del bakuchiol, por lo que queríamos que éste fuera el activo estrella. Pero le propuse otros activos super novedosos que me llaman la atención por los estudios de eficacia que tienen:

  • bakuchiol: al 1%, el bakuchiol actúa como el retinol de origen vegetal. Aliado antiedad, hidrata y estimula la generación de colágeno. Ayuda a reducir las asperezas y rugosidades, disminuyendo las líneas de expresión.
  • Extracto natural de hojas de rambután: Pero el bakuchiol no viene solo: este activo se ha demostrado que tiene una acción retinol-like. Por lo que reforzaremos la acción del backuhiol con este activo, reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión tal y como demuestran sus estudios in vivo.
  • Extracto de Spilanthes Acmella.: pero a Rocío le hacía falta mas (¿¿maaas??) y quiso incorporar este extracto que disminuye las líneas de expresión en tan solo 1 día! Estudios in vivo corroboran que al día siguiente de su aplicación, ya se ve mejoría visible en arrugas del contorno del ojo. Pero también a largo plazo, ¡esto no tiene nada que ver con el efecto flash!
  • Extracto de portulaca: mi querida piel sensible me pidió un poco de ayuda en el sérum, A pesar de que los activos retinol-like que lleva el night recovery no irritan nada, a diferencia del retinol puro, quisimos añadirle algo que calme pieles sensibles e irritadas. Es decir, prevenimos el envejecimiento a la vez que calmamos pieles dañadas. Por eso es ideal para pieles sensibles, además que hemos testado dermatológicamente el producto en este tipo de pieles, con resultados positivos de compatibilidad cutánea.

por que desmaquillarme

¿Para quién está indicado?

Revisando todo lo comentado, está destinado para todas aquellas preocupadas por el paso del tiempo en nuestras pieles, que quieran un sérum antiedad natural, sin necesidad de usar retinol. ¡Es por eso que hasta las pieles sensibles pueden usarlo!

¿Cómo es?

Esto es lo que mas me gustó del desarrollo: no quería un simple sérum gelificado, quería algo más. Algo que te pusieras en la piel y pensaras: ya he terminado mi rutina, estoy satisfecha. Es por eso que el night recovery es mas un cremigel, con un alto porcentaje de ingredientes grasos que le aportan emoliencia al sérum. Por tanto, pieles mixtas, no necesitáis más: ¡un poco de night recovery y a dormir!

¿Qué ingredientes tiene el night recovery de nur botanicals?  

 

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                 Activos
AQUA (WATER) Agua
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE Emoliente
GLYCERIN* Humectante de origen ecológico
SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL * Aceite de jojoba de agricultura ecológica.
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL * Aceite de oliva de agricultura ecológica.
BAKUCHIOL Activo retinol-like
ACMELLA OLERACEA EXTRACT Activo lifting inmediato
PORTULACA OLERACEA EXTRACT Activo calmante
NEPHELIUM LAPPACEUM LEAF EXTRACT Activo retinol-like
SQUALENE Emoliente
MALTODEXTRIN Gelificante
SCLEROTIUM GUM Gelificante
PULLULAN Gelificante
XANTHAN GUM Gelificante
SODIUM SURFACTIN Gelificante
SILICA Gelificante
LYSOLECITHIN Surfactante
GLYCINE SOJA OIL Aceite de soja
TOCOPHEROL Antioxidante (vitamina E)
BETA-SITOSTEROL Antioxidante
SODIUM PHYTATE Quelante
CITRIC ACID Ajuste de pH
DEHYDROACETIC ACID Conservante
BENZYL ALCOHOL Conservante
PARFUM Perfume de origen natural
ALCOHOL solubilizante

 

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela

A pesar de que el producto ha sido elaborado entre Rocío y yo, lo hicimos pensando un poco en nosotras, por lo que solo podría decir que… ¡me encanta!

La textura es super agradable para mi piel seca, además que deja la piel confortable. El olor me encanta, siendo éste mi perfume favorito de todos los que trabajo.

Y los activos… la mejor elección que hemos podido hacer para obtener cosmética natural y eficaz.

Facebook
Telegram
WhatsApp

RECOMENDADO POR LECTORAS

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECOMENDADO POR LECTORAS

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad