loader image
MadridLondonBeauty

Multimasking

Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchas veces, nuestro estilo de vida, las prisas, el trabajo, la familia… no nos dejan tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y de vez en cuando tenemos que darnos un capricho a nosotros y por qué no, a nuestra piel. Una gran idea es hacernos nuestro propio spa en casa y para ello, podemos utilizar la técnica del multimasking, que consiste en aplicar una mascarilla diferente en las distintas áreas de la cara al mismo tiempo, de tal manera que a la vez que conseguimos relajarnos también nos divertimos.

No todas las pieles son iguales, ni todas las partes del rostro tienen las mismas necesidades (especialmente las pieles mixtas), así que las opciones son infinitas y el único requisito es escuchar a nuestra piel lo que nos pide en cada momento. Por lo tanto, todo dependerá de la estación del año en la que estamos, cómo esté nuestra piel en ese momento o el resultado que queramos obtener.

La técnica es muy sencilla: sobre la piel limpia y seca, aplicamos las mascarillas por zonas (pómulos, zona T, barbilla…) dependiendo de lo que queramos conseguir, dejamos actuar unos 10 a 15 minutos, enjuagamos la piel y… ¡¡¡voilà!!! Resultado conseguido.

Multimasking 1 re

Hay muchísimos tipos de mascarillas en el mercado, veamos las más importantes.

  • Mascarillas nutritivas e hidratantes: son aptas para todo tipo de pieles, no solamente para pieles secas. Una piel grasa puede estar deshidratada por zonas y esta es la técnica perfecta para solucionar ese problema. Se debe utilizar cuando notemos pellejitos o tirantez en nuestra cara.

Mascarilla de caléndula

  • Mascarillas iluminadoras: como su nombre indica, sirven para dar luz al rostro. Se debe utilizar cuando notamos que nuestra piel está apagada y conseguiremos un aspecto de piel sana. Es muy útil cuando queremos dar buena impresión, por ejemplo, antes de una entrevista de trabajo o para algún evento especial.

Caudalie Mask Peeling Glycol

  • Mascarillas purificantes y limpiadoras: son el comodín de las pieles grasas, pero no son las únicas que pueden beneficiarse de sus características. Este tipo de mascarilla es perfecta para cuando nos notamos la piel sucia sobre todo en la zona T.
  • Mascarillas reafirmantes: las pieles maduras son las mayores beneficiadas de este tipo de mascarillas, pero no son la únicas que las pueden utilizar. Son las indicadas para cuando queremos suavizar o prevenir líneas de expresión. Se pueden aplicar en la zona alrededor se la boca, en las patas de gallo…

MadridLondonBeauty Filorga Meso-Mask 50ML

Visto la cantidad de opciones que hay, desde aquí os animo a que probéis y experimentéis una vez por semana, ya veréis cómo en poco tiempo notáis los beneficios y déjanos un comentario compartiendo tu experiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad