loader image
Moisturizing Day Cream

Moisturizing Day Cream de WeDo Professional

Tiempo de lectura: 3 minutos

Reduce, Recicla y Reutiliza, la famosa regla de las tres erres (3R) que siempre lo hemos aplicado a productos para los que ha llegado el final de su vida útil. Ahora, marcas como WeDo la utilizan para reinventar el mundo de la cosmética.

¿Qué es MOISTURIZING DAY CREAM de WeDo Professional?

La crema hidratante de día (Moisturizing Day Cream) es un producto que cumple la regla de las 3R a la perfección:

  • Reutiliza: La fórmula permite que se utilice tanto como crema de manos, como para el pelo. Y es que, la formulación de ambos productos es bastante similar. En ambos buscaremos una formula muy emoliente y que no deje residuo graso.
  • Reduce: El formato en la que encontramos este producto es un tubo, y por regla general suelen estar hechos de plástico. En este caso, tenemos un tubo con un 50% del plástico reciclado, procedente de plásticos recogidos de los océanos junto con otro 44% de materiales reciclados. Por lo que no solo reducimos el uso de plástico en la producción de este tubo, hecho de un 94% de materiales reciclados, sino que también, se reduce la cantidad de plásticos que contaminan nuestros océanos.
  • Recicla: esta parte parece bastante obvia, pero dependiendo del tipo de materiales con los que se fabrican los tubos, solo cuando tenemos envases mono material es posible realmente reciclarlos. Cuando tenemos distintas mezclas de componentes la tarea se vuelve muy complicada. En este caso, nos indican claramente que se puede reciclar y nos invitan además a hacerlo.

¿Qué activos posee?

El ingrediente clave es la Manteca de Murumuru, muy similar en propiedades al aceite de coco, ésta manteca atrae y retiene la humedad en el folículo, suavizando el pelo. Además, ayuda a mejorar la fuerza, resistencia y la flexibilidad del cabello, transformando el pelo.

En lo que respecta a la piel, la Manteca de Murumuru posee propiedades antiinflamatorias. Ayudando a mantener la hidratación en la piel sellando la humedad.

Es una fórmula vegana sin siliconas, y con un 97% de los ingredientes son de origen natural.

¿Para quién está indicado?

Esta fórmula es muy emoliente y por lo tanto se centra en las zonas secas y ásperas de la piel y además en el cabello aporta mucha suavidad.

¿Cómo es?

Es una emulsión blanca, bastante viscosa, y como el tubo tiene un orificio bastante pequeño, es muy fácil controlar la cantidad de producto que te aplicas.

Crema Hidratante

 ¿Qué ingredientes tiene

Ingredientes:

Ingredientes necesarios                                                                               Activos

AQUA (WATER, EAU) Agua
CETEARYL ALCOHOL Alcohol graso, muy emoliente
HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE

Éster natural de aceite de oliva

OLETH-5 Alcohol graso, muy emoliente
BEHENTRIMONIUM CHLORIDE Conservantes
PHENOXYETHANOL
PARFUM/FRAGRANCE Perfume
ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER

Manteca de Murumuru

SODIUM BENZOATE Conservante
ISOPROPYL ALCOHOL Solvente
CITRIC ACID Reg. pH
HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES

Aceite de Oliva Hidrogenado

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL

Aceite de Almendras

TOCOPHEROL Antioxidante- Vitamina E

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Cristina

Desde que tuve la oportunidad de probar este producto, soy fan absoluta. Siempre me ha gustado aplicarme cremas de manos de medios a puntas del pelo, pero ahora con este producto consigo un acabado mucho más ligero, y brillante.

Lo utilizo para hidratar en profundidad el cabello cuando vuelvo de la playa. Mi pelo se queda muy seco y apagado, y con esta crema lo revivo totalmente. Y el exceso es perfecto para hidratar manos y piernas.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad