Seguro que alguna vez habéis estado viendo fotos antiguas pensando en cómo podíais llevar esa chaqueta, ese corte de pelo, ese pantalón… algo así me pasó el otro día y me puse a pensar en modas que en su momento parecían buena idea, pero ahora con el tiempo pensamos que son un horror, ¿o no? Vamos a ver algunas de ellas a ver cuáles nos gustaría que volvieran y cuáles no.
CEJAS, ¿DÓNDE ESTÁIS?
Lo de las cejas hace unos años es un misterio paranormal. Estaba super de moda llevar las cejas finísimas que, bajo mi punto de vista, no favorece nada. Menos mal que no caí en esta moda porque tengo amigas que se las depilaron más de la cuenta y ahora se arrepienten porque ya no les crece el pelo y se les han quedado unas cejas completamente despobladas y vacías. Por mí, esta moda que no vuelva.
EL MORENO NO ESTÁ DE MODA
No puedo evitar pensar en esta moda y acordarme de la vecina de Cameron Diaz en Algo pasa con Mary. En la peli lo llevan al extremo, pero hace unos años, las piel más bonita era la más bronceada. No vamos a negar que una piel cuidada y con algo de color es preciosa pero hoy en día no hay tanta obsesión con el moreno como años atrás.
Lo bonito de una piel realmente no es que esté más o menos bronceada, si no que sea una piel luminosa, elástica y en definitiva bien cuidada y el exceso de sol hace que la piel se convierta en todo lo contrario. Por mí, esta moda que no vuelva.
PERFILADOR OSCURO + LABIAL CLARO
A esta moda le tengo amor-odio. Me explico. En los 2000, estaba muy de moda llevar un perfilador de un tono mucho más oscuro que el labial y se veía claramente la línea de separación de los colores. En los últimos meses, las Kardashian (como no) y especialmente Kylie Jenner, han vuelto a esa moda dándole una vuelta. La línea entre ambos colores está muy difuminada y no se ve dónde empieza un color y acaba el otro. Esto me encanta, me parece que aumenta visualmente el volumen de los labios de una manera muy elegante, así que por mí que sí vuelva esta moda, pero como la hemos visto en los últimos meses.
Hay muchísimas más modas aparte de estas y si queréis podemos seguir hablando de ellas en próximos artículos.
Para terminar, no hace falta decir que esto es simplemente una opinión y que todo el mundo puede llevas las cejas, los ojos o los labios como quiera, ¡faltaría más!