en_GB
FOTOS_MLB_blog eyeliner

MIS MEJORES EYELINERS

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los ojos no mienten. A todas nos gusta vernos guapas y unos ojos bien maquillados pueden marcar la diferencia. A mi me encanta delinearme los ojos ya sea a diario de una manera más sutil o un delineado bien potente cuando tengo algún evento y quiero resaltar la mirada.

Llevo muuuchos años probando distintos eyeliners de todos los tipos y os voy a enseñar mis favoritos ya sea por su facilidad de aplicación, duración, originalidad… sigue leyendo que esto no ha hecho más que comenzar.

 

MEJOR EYELINER EN LAPIZ

mejor eyeliner lapiz

La primera vez que probé este eyeliner de Essence no me podía creer lo fácil que es de trabajar, lo bien que se difumina, lo negro que queda y la cantidad de tiempo que dura en el párpado. No he dicho antes que la piel de mi párpado es grasa y hasta que he descubierto productos que no se me muevan, me han ocurrido muchos desastres.

Con el precio que tiene pensaba que iba a ser un eyeliner mucho más “del montón” pero como me lo había recomendado tanta gente me animé y es uno de esos productos que nunca falta en mi neceser (creo que ahora mismo tengo 5 solo de color negro, más los que tengo de otros colores).

Este delineador es super versátil, también es perfecto para hacer una base para cualquier ahumado y con la cantidad de colores que tiene vas a poder hacer todo tipo de maquillajes.

Por fin he conseguido un delineador que me quede fijo en las líneas de agua superior e inferior que era una batalla que creía perdida.

MEJOR EYELINER EN ROTULADOR

mejor eyeliner rotulador 1 1

Este delineador es una maravilla de NYX. No he probado un eyeliner en rotulador con el que me sea más fácil hacer un delineado definido y afilado. Es negro opaco y deja el trazo de una pasada.

La punta es de pelitos como un pincel, cosa que permite una aplicación ultra suave, he probado algunos que tienen la punta dura y llega a ser molesto en el momento de la aplicación.

Puedes controlar perfectamente el grosor del trazo dependiendo la fuerza que apliques, si solo rozas con la punta, el trazo será muy muy fino y según vayas apretando más será más grueso.

Me encanta utilizarlo solo y también me gusta mucho en combinación con el anterior. Cuando me hago un delineado difuminado con el lápiz, suelo aplicar este en la base de las pestañas para que quede totalmente negro.

MEJOR EYELINER EN GEL

MEJOR EYELINER EN GEL

Si me preguntasen que es lo más difícil del maquillaje respondería que hacer un delineado perfecto y ponerme unas pestañas postizas y que queden bien. Pues con este delineador en gel de Ardell son posibles las dos cosas.

Sí, la primera vez que lo vi me estalló la cabeza, es un delineador en gel negrísimo magnético y solamente tienes que hacerte el delineado que más te guste y luego poner las pestañas encima (para que el resultado quede perfecto recomiendo poner dos capas y poner las pestañas cuando aún no está seco del todo) ¿puede ser más sencillo? Además, lleva su propio pincel que, aunque es pequeñito, es muy cómodo para hacer el eyeliner del tamaño que quieras.

Mi modelo de pestañas favorito es Demi Wispies, son las pestañas más naturales y bonitas que he probado. Por cierto, este eyeliner se puede utilizar con cualquier pestaña magnética, no tiene por qué ser de la marca.

los mejores eyeliner

En esta foto podéis ver los tres, el de arriba es el lápiz, el del medio es el rotulador y el de debajo es el gel magnético.

Así que ya sabes, déjame en los comentarios si tienes cualquier duda de alguno de los productos y sobre todo no tengas miedo de experimentar y divertirte al maquillarte.

Facebook
Telegram
WhatsApp

RECOMENDADO POR LECTORAS

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECOMENDADO POR LECTORAS

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad