loader image
maquillaje con mascarilla

Maquillaje con mascarilla

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante el año pasado, la mascarilla se convirtió en un complemento más sin el que no podemos salir a la calle y, como es evidente, hay que aceptar la “nueva normalidad” y utilizar maquillaje con mascarilla.

Sabemos que va a influir en el maquillaje con mascarilla que utilicemos tanto de diario como para un evento especial. No podemos (ni debemos) renunciar al maquillaje simplemente por llevar mascarilla, hay muchísimas opciones que nos permiten seguir jugando con el maquillaje, y vamos a verlas.

¿Cómo podemos sacar partido al maquillaje con mascarilla?

Eyeliner

eyeliner para maquillaje con mascarilla

El eyeliner es un clásico atemporal. En esta época que nos ha tocado vivir y que los ojos son los protagonistas en nuestros looks y la mejor manera de rasgar la mirada para dar un aspecto felino y sexy es el eyeliner.

Hay muchísimos tipos y la parte buena es que ¡todos están de moda!. Desde el más clásico hasta un eyeliner geométrico, pasando por toda la paleta de colores, las opciones son infinitas.

¿Cuál es el truco para que los dos ojos nos salgan iguales? PRACTICAR, así que, coge tus pinceles y lápices y ¡al ataque!

Smokey Eyes

ojos para maquillaje con mascarilla

Un buen ahumado de ojos siempre es una opción ganadora. Los ahumados en tonos marrones o negros favorecen muchísimo a todo tipo de ojos y dan profundidad y misterio a la mirada.

Se puede hacer desde un delineado sutil hasta uno con mucha potencia y ambos son igual de válidos. Al hacer un ahumado en los ojos, no hace falta mucho más en cuestión de maquillaje porque los ojos se llevan todo el protagonismo, que es exactamente lo que queremos.

Color, color y más color

llena de color para maquillaje con mascarilla

Si eres una valiente, seguro que te atreves con las tendencias más locas, ¿has pensado en maquillar el párpado superior y el inferior en distintos colores? ¿y si utilizamos la paleta de colores que vaya desde el rosa fucsia al azul eléctrico?

Es el momento perfecto de experimentar con diferentes texturas y acabados. Las sombras prensadas son las más típicas y seguro tienes en casa con distintos acabados como por ejemplo mate, metálico, brillo shimmer, brillo glitter… Vamos a ponerle un poco de color a la vida y qué mejor manera de empezar con nuestro maquillaje.

Pestañas

En cuestión de pestañas, no dudes en ponerte unas XXL para que te abra la mirada y atraigas toda la atención en tus ojos. Y no te limites solamente al negro, unas pestañas azules o verdes dan un toque divertido en cualquier maquillaje y seguro que no te arrepentirás.

Piel

La piel es muy importante tenerla siempre cuidada y especialmente si vamos a llevar una mascarilla puesta durante horas. ¿Es posible llevar maquillaje con mascarilla? La respuesta es sí aunque con algún matiz.

Debemos preparar la piel con productos que no obstruyan los poros y que no vayan a crearnos brotes de acné. La zona que vamos a llevar tapada, la temperatura y la humedad van a ser mucho más altas que normalmente y eso va a hacer que si hay bacterias o no la llevamos perfectamente preparada nos salga el brote.

Así que, podemos no renunciar a maquillarnos el rostro aun llevando la mascarilla, simplemente hay que adecuarlo.

Y tú, ¿has aprovechado este tiempo para perfeccionar tu maquillaje de ojos? ¿o eres de las que te da más pereza y lo vas dejando?

Bajo mi punto de vista, estamos en un momento ideal para dedicarnos más tiempo a nosotras mismas y mimarnos así que si te gusta el maquillaje te animo a que pruebes todas estas opciones. 🙂

Puedes dejarnos un comentario si tienes alguna consulta de como utilizar maquillaje con mascarilla, estaré encantada de ayudaros!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad