serum lazartigue

LAZARTIGUE SERUM – EL SÉRUM QUE CAMBIO A MI PELO

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy hago una confesión públicamente, que va en contra de toda beauty-freak: no me cuido nada el pelo y de hecho no me parecía que valiera la pena invertir en productos capilares. Eso sí, tenía que tener cuidado con qué me ponía porque tengo un cuero cabelludo muy sensible por lo que me gastaba dinero en cuidar la piel, pero el pelo podía estar horrible de medios a puntas.

Además, desde hace unos 5 años decidí abandonar las siliconas: aunque el aspecto visual que dejaban en mi pelo recién aplicadas era precioso, al final tras su acumulación uso tras uso el resultado era un pelo lacio y sin gracia.

Eso sí, mi pelo era bien agradecido, en parte porque llevaba media melena y saneada, por lo que no se veía ningún destrozo. Pero estoy en una fase de querer ser Rapunzel y mi pelo está cada vez mas largo, y con la decoloración, cada día se ve mas estropeado.

De repente, Isa, de farmacia nautic me mandó este producto. Lazartigue ya venía pisando fuerte: todo lo que probaba de esta marca me enamoraba. Y este producto se llevó la palma.

¿Qué es y para que lo utilizamos?

serum lazartigue

Se trata de un sérum capilar que Lazartigue lo diseña para proteger el cabello de la exposición a altas temperaturas: secadores, planchas, etc. Pero creo que es algo que va mas allá: sérum sin siliconas que es capaz de desenredar mi pelo enmarañado y deja un olor buenísimo.

¿Qué activos posee?

 

  • ThermoShield Premium: (Water (and) Glycerin (and) Salvia Hispanica Seed Extract (and) Trehalose (and) Xylitol (and) Caprylyl/Capryl Glucoside (and) Ethyl Linoleate (and) Ethyl Oleate (and) Sorbitan Oleate (and) Polyquaternium-37 (and) Sodium Phosphate) activo que procede de la chia, planta que viene pisando fuerte en el cuidado del cabello. Genera una protección contra el calor que retiene el agua dentro de la fibra capilar y forma una película protectora. Además, mantiene la fibra capilar lisa.
  • Polycare® Split Therapy: (Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride) es un activo reparador del cabello que reparador de mas del 80% de las puntas abiertas. Este activo es interesante porque resiste a altas temperaturas, por lo que puede estar funcionando incluso después de secarnos el pelo.
  • Aceite de marula (Sclerocarya birrea Seed Oil) conocido en la cosmética natural para acondicionar el cabello.

¿Para quién está indicado?

Este serum no tiene un público específico. Lo recomendaría a aquellas personas que quieran un protector térmico eficaz y que evite el uso de siliconas (bien porque son seguidoras del método curly o bien porque lo evitan por sostenibilidad o acabo en el pelo).

¿Cómo es?

Este serum es una emulsiona ligera, con un perfume potente, que queda perenne en el pelo. A pesar de ser una especie de emulsión, no engrasa el pelo, pero si lo deja hidratado y con brillo natural.

Su fórmula completa es la siguiente:

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, POLYQUATERNIUM-37, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, SODIUM BENZOATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, TREHALOSE, XYLITOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ETHYL LINOLEATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, ETHYL OLEATE, SORBITAN OLEATE, SODIUM PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

Una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas y vegana.

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela

Lazartigue cada dia me sorprende más. Y con este producto no puedo estar mas enamorada de la marca. Ahora me encanta cuidarme el pelo y me deja un resultado buenísimo. Además huele genial, algo que reconozco que valoro positivamente en un producto capilar.

 

Facebook
Telegram
WhatsApp

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas