loader image
sleeping mask

La sleeping mask para remodelar la piel

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando tenemos el tiempo mínimo o, mejor dicho, las ganas mínimas de hacernos la rutina nocturna, una buena sleeping mask puede salvarnos de más de una noche así. Y si, además, esta sleeping mask es súper completa y combate los signos del paso del tiempo, esta alternativa puede ser tu mayor aliada.

¿Qué son las sleeping mask?

Las sleeping mask, como su propio nombre indica, se tratan de unas mascarillas que están pensadas para ponerlas por las noches y que actúen mientras duermes. Es un concepto traído de las rutinas asiáticas cuya clave es que no se absorba con demasiada rapidez, y, sobre todo que no sea muy molesta e incómoda y no manche las sábanas.

Las sleeping mask se basan en una liberación de activos y una actividad durante la noche, por lo que siempre estarán enfocadas a hidratar, nutrir y, en algunos casos alguna función adicional, como la antiedad.

¿Qué tiene la dermabsolu mask de Avène?

sleeping mask

Esta mascarilla se basa en 3 ingredientes principales que van a conseguir una piel más alisada, más revitalizada y más nutrida:

  • Provitamina C en forma de ascorbyl glucoside, que nos ayudará en la síntesis de colágeno y por tanto en una mayor firmeza.
  • Sytenol, marca comercial de nuestro querido bakuchiol, la alternativa vegetal al retinol. Estudios demuestran que actúa sobre los mismos receptores del retinol y genera una acción antiarrugas, despigmentante e incluso antiacné.
  • Glicoleol, un potente ingrediente nutritivo.

Además, contiene niacinamida, activo super completo cuya función es antioxidante y antiedad y refuerza a los ingredientes anteriores y, como todos los productos de la marca, agua termal.

Esta sleeping mask está formulada en forma de emulsión que, aplicándote una capa generosa, se queda sobre la superficie de la piel, por lo que no se absorbe de manera rápida y, por tanto, puede ir actuando durante la noche.

dermabsolu mask II

¿Qué hace Dermoabsolu de Avène?

Lo primero y mas importante que valoramos mucho en inside cosmetics: tiene estudios de eficacia. Esto pocos pueden presumir de ellos. Además, nos muestra todos los resultados en el packaging, por lo que nos aporta muchísima información.

Estudios realizados sobre la mascarilla, tras 10 minutos de uso, realizado en 74 mujeres, han demostrado que:

  • REDENSIFICA la piel según 2 de cada 3 mujeres
  • ILUMINA la piel según 2 de cada 3 mujeres
  • NUTRE la piel según 8 de cada 10 mujeres

A valorar de este estudio es que se ha realizado sobre 74 mujeres, y se ha evaluado en el efecto del producto tan solo 10 minutos después de la aplicación. Imagínate que puede hacer durante toda la noche.

¿Qué tiene la Dermabsolu mask de Avène?

A continuación, compartimos el inci del producto, remarcando los ingredientes importantes:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. NIACINAMIDE. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH). GLYCERYL LINOLEATE. BAKUCHIOL. ASCORBYL GLUCOSIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARAMEL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA)

Opinion @inside_cosmetics. Opinión de Micaela  

dermabsolu mask III

Me encanta esta mascarilla, además es una emulsión ligera, que no mancha nada las sábanas. Contiene nuestro ingrediente favorito, el bakuchiol junto con la niacinamida, con lo que la hacen una mascarilla súper completa. Y las sleeping mask me están salvando de mas de una noche en la que la pereza me puede y no me quiero hacer la rutina completa nocturna.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad