en_GB
protección solar

La mejor protección solar para el verano

Tiempo de lectura: 3 minutos

Creo que no soy la única que tiene ganas de sol, calor, primavera, vacaciones… que los días sean más largos y podamos disfrutar más de las terrazas y los paseos al sol.

Cada año, todos estamos más concienciados de utilizar protección solar a diario y este año, algunas marcas han sacado novedades MUY interesantes que os voy a contar. He tenido la oportunidad de probar algunas y… unas cuantas se van a venir conmigo estas vacaciones, ¿empezamos?

LA PROTECCIÓN SOLAR DE SIEMPRE

mejor protección solar

La marca Isdin creo que es una de las primeras que nos viene a la cabeza cuando pensamos en protección solar.

¿Quién no ha probado la Fusion Water? Para mí fue la crema solar que cambió hace años la opinión que tenía sobre las cremas solares faciales.

Hasta ese momento, todas las que había probado eran con una textura super densa y encontrar una protección solar alta tan fluida fue un descubrimiento total. Desde hace años es el típico producto al que recurro prácticamente todos los veranos y me encanta.

LA PROTECCIÓN SOLAR CON MEJOR TEXTURA

La mejor textura de crema solar 1

Cuando la probé (hace ya unos años) no me podía creer lo bonita y lisa que deja la piel esta crema de Frezy Derm.

Es perfecta como prebase de maquillaje, tiene una textura como con base de silicona que rellena visualmente las pequeñas arrugas y los poros.

No me gusta nada la sensación pegajosa de algunas cremas y esta deja un tacto seco sin resecar que la hace perfecta para el día a día.

LA PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR

Proteccion solar con color 1

Una de las mayores carencias de los solares es que no tienen tonos suficientes para quien quiera una protección solar con color y que unifique el tono.

Este año, los laboratorios Isdin han sacado dos tonos más de su archiconocido Fusion Water Color. Yo soy de piel bastante clarita y todos los que había probado hasta ahora me quedaban demasiado naranjas y con un color muy poco natural.

Pues bien, el color Light me queda perfecto. Tiene una cobertura baja perfecta para unificar el tono sin dejar efecto máscara que no me gusta nada.

LA PROTECCIÓN SOLAR NOVEDAD 2022 FAVORITA

Novedad 2022 proteccion solar 1

De todos los lanzamientos de solares de 2022, este es el que más me ha llamado la atención, el protector solar Oil Correct de La Roche Posay.

Deja la piel lisa, no aporta nada de grasa y controla perfectamente los brillos. Mi piel es tirando a seca y no sabía si esta fórmula me iba a resecar más aun y, todo lo contrario, me deja una piel muy cómoda y lisa, como si le hubiera puesto un filtro, así que este se va a quedar conmigo creo que por mucho tiempo.

LA PROTECCIÓN SOLAR ORAL

proteccion solar oral 1

En esta categoría tampoco tengo ninguna duda de con cuál me quedo. Hace unos años me dio una reacción alérgica al sol y el dermatólogo me recomendó las cápsulas de Heliocare, ¡qué acierto!

Al año siguiente no me dio reacción y desde entonces no he dejado de utilizarlas, empiezo un par de meses antes de que empiece el verano y las tomo hasta octubre.

¿Cuáles son tus cremas solares favoritas? Espero que me contéis que utilizáis para protegeros del sol y cual es para vosotras la mejor protección solar.

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad