en_GB
limpieza facial

La mejor limpieza facial en Navidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cuántas veces hemos hecho hincapié desde MadridLondonBeauty de la importancia de la limpieza facial para tener una piel bonita?

Ahora se acercan las fiestas de Navidad y vamos a maquillarnos más, cenas largas, fiesta con los amigos hasta tarde… y ¡qué pereza desmaquillarnos antes de acostarnos! Es una sensación que tenemos todas, pero debemos saber que, de no hacerlo, se nos van a acumular más impurezas, tendremos la piel más reseca (ya sabemos que a las pieles secas tienden más a salir arrugas) y por supuesto puede traer problemas más serios como la aparición de orzuelos, por ejemplo.

limpieza facial en fiestas

Si habéis visto mi último video en el que hablo de sérums, os habréis dado cuenta de que he descubierto la marca Isdin más allá de las cremas solares (os recomiendo probar el sérum de ácido glicólico y el de ácido hialurónico que son de lo mejorcito que he probado este año). Pues cuando llegó a la farmacia su novedad de aceite limpiador no pude evitar comprarlo y probarlo para utilizarlo como primer paso de la doble limpieza en mi rutina.

¿Qué es la doble limpieza facial?

La doble limpieza consiste en utilizar distintos productos para conseguir una piel limpia. El primer producto suele ser un aceite o un bálsamo que se aplica con los dedos sobre la piel seca y sirve para eliminar el maquillaje waterproof y los restos de grasa que tenemos en la piel.

producto ISDIN

Una vez que ye tenemos el maquillaje disuelto con el aceite, nos mojamos las manos y seguimos masajeando. Se va a crear una emulsión lechosa, ¡sí, el aceite se convierte en leche, como lo lees! Y cuando ya está todo bien homogéneo lo retiramos con agua. A mí me gusta ayudarme con una muselina suave, queda la piel bonita, suave y hasta diría que luminosa, ¡me encanta!

Después toca el segundo paso con un producto tipo gel o espuma con el que poder retirar las impurezas, restos de sudor, contaminación… para hacer una limpieza profunda. Yo utilizo la espuma de Caudalie con la cara mojada después de hacer retirado el aceite, me pongo un “pump” en la mano y la extiendo por todo el rostro haciendo un pequeño masaje y luego lo retiro con agua y termino de aclararlo con la muselina para arrastrar toda la suciedad que pudiera quedar.

Caudalie limpieza facial

Después de la limpieza, me queda la piel limpia y bonita, lista para que le ponga el tratamiento. Aunque parece que va a llevar mucho tiempo, en realidad no son más de 3 minutos de limpieza. Si te da pereza hacerlo antes de meterte en la cama, puedes probar a hacerlo antes de cenar o al volver a casa por la tarde, no es importante la hora en la que se haga, lo importante es meternos en la cama con la piel limpia.

Y tú, ¿te desmaquillas siempre antes de irte a dormir? Y aunque no te maquilles, ¿te lavas la cara a conciencia a diario para evitar todo lo que conlleva el no hacerlo? Espero que me cuentes tus rutinas de limpieza facial en los comentarios 😊

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad