en_GB
Regalos de belleza para cuidar la piel

Ideas de regalos para cuidar la piel

Tiempo de lectura: 4 minutos

Todos los años para estas fechas las marcas sacan packs que compensan muuucho y yo me he dado una vuelta por las distintas webs para traeros los mejores chollos para que tengáis los mejores regalos para cuidar la piel estos reyes.

¿Cuáles son los mejores regalos para cuidar la piel?

Para los que quieren empezar

El primer regalo está pensado para varios tipos de personas. Es perfecto para alguien que no se cuide mucho la piel, pero quiera empezar, o para quien ya se la cuida, que quiera un aporte extra de hidratación, este pack de Isdinceutics es perfecto.

Lleva mi sérum favoritísimo hidratante, para utilizar día y noche en tamaño venta y, además, un agua micelar de 30 ml, una mini talla de contorno de ojos K-ox eyes (uno de mis favoritos) y otra minitalla del fotoprotector del water fusion urban. Me parece un regalo perfecto para estas navidades.

ISDIN Hidrata y Redensifica
Imagen cogida de PromoFarma.com

Para los que se notan la piel apagada

Si es una persona a la que alguna vez habéis oído quejarse de que nota la piel apagada, grisácea, sin vida… no os preocupéis que también tenemos el pack perfecto. De trata del pack de Sesderma C-vit.

No se van a creer la luminosidad que les va a dejar en la cara. Este pack lleva el tratamiento completo, primero pondremos unas gotas del sérum hidratante hidraderm hyal y después unas gotas del fluido C Vit radiance. Notarás la piel radiante al momento y a la larga notarás la disminución de arrugas y que las manchas se van difuminando.

Sesderma luz magica
Imagen cogida de sesderma.com

Para los que buscan vencer los signos de la edad

Si quieres hacer un regalo para cuidar la piel con el que acertar sí o sí con una persona que ya se cuida la piel y necesita un toque extra aparte de la hidratación para mantener una piel joven. Es el pack alta potencia redensificante de Neostrata de los laboratorios Cantabria.

Este pack contiene el sérum de alta potencia R que tiene una textura gel super agradable y va a actuar eficazmente mejorando la textura de la piel, minimizando arrugas y dándole un aspecto bonito y suave, este sérum es de aplicación por la noche. También tiene la crema Skin Active Cellular Restoration que va a hacer que las células vivas más tiempo retardando así el envejecimiento cutáneo, son un combo perfecto antiedad.

La crema se debe aplicar por las mañanas, si la quieres aplicar también por la noche porque sientes que tu piel lo necesita, espera unos minutos a que el sérum se haya absorbido.

Neostrata Redensificante piel
Imagen cogida de PromoFarma.com

Mucho más que cuidado de la piel

Este es mi regalo FAVORITO (a ver si mis reyes se dan por aludidos), ¿puede haber un regalo mejor que la combinación de tres de los productos más icónicos de Charlotte Tilbury?

En este pack encontramos su Magic Cream, que es una crema perfecta para todo tipo de pieles, pero sobre todo si después vamos a maquillarnos, deja la piel espectacular. Además, nos trae el labial por excelencia de la marca que es el labial matte revolution en el tono Pillow Talk que es un nude precioso y la máscara de pestañas Push Up Lashes que deja pestañones.

Todos en formato estándar, lo que supone un ahorro considerable. Me están entrando unas ganas de autorregalo que no se si voy a esperar a reyes 😉

Magic Icons Charlotte Tilburys
Imagen cogida de Sephora.es

NO TODO VA A SER SKINCARE

Todos los años, el laboratorio Caudalie saca packs con sus perfumes. Realmente todos huelen de maravilla, pero mi favorito es el Thè des Vignes.

Para que veáis cómo son sus olores de especiales, una vez llevaba ese perfume y me dijeron ¨qué bien hueles a Caudalie¨ con ese detalle creo que sabréis que es una apuesta segura este tipo de regalos.

En el pack aparte del perfume en tamaño venta, viene un gel de baño de viaje y un mini perfume para llevar siempre en el bolso. ¿No os parece una fantasía?

Caudalie pack
Imagen cogida de Caudalie.com

Esta es mi aportación para los que aún no tengáis regalo para reyes y os apetezca regalar belleza. Seguro que la persona que lo reciba le va a encantar. Espero que me contéis la cara que ponen cuando reciban estos packs. ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad