harmony limpiador facial

HARMONY – EL LIMPIADOR PARA LAS PIELES SENSIBLES

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya conocéis Poetics, os hemos hablado anteriormente de esta marca diseñada para pieles sensibles y muy agredidas. Isabel, su creadora tiene rosácea, por lo que pensó en texturas sencillas y fórmulas en la que la mayoría de ingredientes sean funcionales.

Pero la sencillez no está de la mano de esta limpiadora, ya que se dedicó a buscar ingredientes más novedosos, con tecnologías e i+D que hicieran de esta limpiadora un producto eficaz y muy respetuoso con la piel sensible.

harmony limpiador facial

¿Qué es y para que lo utilizamos?

El limpiador Harmony está diseñado para las pieles que incluso la limpieza es un paso que más parece una tortura. Sabemos que la doble limpieza es tendencia, pero muchas pieles no pueden soportar el que la frotemos y menos dos veces seguidas. Harmony es una limpiadora que reúne los dos pasos en 1 producto, que además es super respetable con la piel.

Es un gel con composición tanto de ingredientes humectantes como de aceites que deshace muy bien la suciedad del día a día. Pero al contacto con el agua, este gel emulsiona, facilitando que se retire bien con agua y retirando toda la suciedad hidrosoluble.

¿Qué activos posee?

Tal y como te avanzábamos antes, Isabel quiso que no sea una limpiadora mas, y la llenó de activos calmantes para que su piel estuviera confortable durante el proceso de limpieza:

  • Extracto de cáñamo: activo cuyo origen son las semillas de esta planta cuyas propiedades son ideales para pieles como la de Isabel: Ayuda a recuperar la microbiota, esas bacterias que se hospedan en nuestra piel para luchar contra aquellas que vienen a perjudicarnos.
  • Aceite de cáñamo: además contiene aceite de la semilla, cuyo uso se justifica por su poder calmante. Además es el causante del color verde tan característico, por lo que no lleva colorantes artificiales ni aditivos.
  • Bisabolol: un clásico en los cosméticos que pretenden calmar y reparar pieles sensibles. Proviene de la manzanilla, y nos ayuda a restaurar la piel alterada.

harmony textura

¿Para quién está indicado?

Poetics está pensado para pieles alteradas y muy sensibles, pero no por ello discrimina a aquellas pieles que se encuentran bien. Por lo que si alguien quiere simplificar su rutina diaria de limpieza, este es vuestro producto.

¿Cómo es?

Se trata de un gel que en contacto con el agua emulsiona, facilitando el retirarlo de la piel. Además, por su ausencia de agua, se trata de un producto de bajo riesgo microbiológico. ES por ello que se ha prescindido de los conservantes, por lo que menos ingredientes susceptibles de alterar pieles muy exigentes.

Harmony ingredientes

¿Qué ingredientes tiene el limpiador harmony de Poetics?  

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                 Activos
SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL *, Aceite de jojoba
GLYCERIN, Glicerina. Humectante
CANNABIS SATIVA SEED OIL *,  Aceite de cáñamo
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, Aceite de almendras. Emoliente
SUCROSE LAURATE, Tensioactivo
AQUA, Residual del extracto de cáñamo
SUCROSE STEARATE, Tensioactivo
TOCOPHERYL ACETATE, Vitamina E. Antioxidante
CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT, Extracto de cáñamo
BISABOLOL, Activo calmante
CITRIC ACID, Ajuste pH
CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL EXPRESSED, A.E. naranja dulce
LIMONENE **, Alérgeno del a.e.

 

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela

La gama poetics me enamoró desde que Isabel me contó la idea y este limpiador rompe todos mis esquemas: innovador y super confortable. Es un producto que va mas allá de su función principal, y es lo que más me gusta. Sin resecar, limpia la piel profundamente. Además, se le puede dar mas versatilidad, dejándolo varios minutos en la piel del rostro para que haga una función de mascarilla hidratante.

*imágenes extraidas de la web www.poetics.e

Facebook
Telegram
WhatsApp

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Mlb Reseñas