loader image
Piel en verano

El maravilloso mundo de la Bruma Facial

Tiempo de lectura: 2 minutos

En verano, utilizamos los cosméticos con texturas mucho más ligeras. La bruma facial es una opción buenísima tanto para hidratar como para calmar y refrescar la piel. Hay muchas formas de utilizar las brumas y vamos a verlas hoy en este post.

Si no has utilizado nunca ninguna, vas a ver que son muchas las opciones que hay y siempre vas a poder meterla en el cuidado del rostro.

brumas faciales

¿QUÉ ES UNA BRUMA FACIAL?

Una bruma facial es un spray de agua para el rostro a la que se le han incorporado distintos ingredientes para enriquecerla y que son siempre beneficiosos para la piel. Entonces… ¿en qué paso debo meterla dentro de mi rutina? Aquí viene lo mejor de todo: las puedes utilizar en cualquier momento. Vayamos por partes.

Si la utilizas inmediatamente después de la limpieza, puede hacer las veces de tónico, preparando la piel y calmándola. Ya que después de la limpieza, muchas veces la piel está enrojecida y la bruma va a ayudar muchísimo a calmarla.

También se puede utilizar como pre-sérum. Si la utilizas después del tónico y antes del sérum conseguirás un vehículo con una textura super ligera que va a ayudar al sérum y a la crema a conseguir mejores resultados.

Hidratación de la piel

Si tienes la piel grasa vas a agradecer la existencia de las brumas faciales. Puedes utilizarla después del sérum para aportar una hidratación mu ligera y así te evitas el paso de la crema que muchas veces puede llegar a quedar pesada en la piel, sobre todo con temperaturas altas.

Si eres una persona que te gusta maquillarte, las brumas también te pueden ayudar como último paso para fijar el maquillaje y conseguir un resultado menos empolvado y más natural.

Y, por supuesto, la puedes utilizar en cualquier momento del día para refrescarte, calmar la piel, si notas tirantez o simplemente porque te apetece tener esa sensación agradable. Las brumas faciales puedes reaplicarlas las veces que haga falta así que me parece uno de los productos más versátiles y útiles que podemos tener en nuestra rutina y, además, con un resultado instantáneo.

¿CUÁL ES LA MEJOR BRUMA FACIAL?

En mi caso, es ponerme a hablar de brumas faciales y mi cabeza se va directamente a la bruma facial de agua termal de Avène. Tiene una bruma muy suave y super agradable para el rostro. Al ser agua, no aporta nada de grasa y refresca, calma e hidrata al instante, yo la recomiendo para todo tipo de pieles y para utilizarla en cualquier momento del día.

Conclusión: las brumas faciales llegaron hace unos años al mundo de la cosmética para quedarse. Puedes utilizarlas para prácticamente todo lo que quieras y conseguir distintos acabados en tu piel.

¿Habías utilizado alguna vez una bruma facial? ¿Sabías que tienen tantos usos? Déjame en comentarios si utilizas las brumas para algo distinto que me encanta leeros 😉

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad