loader image
crema con retinol vegetal

Crema con retinol vegetal – Bare minerals

Tiempo de lectura: 3 minutos

El retinol es el activo de moda y la industria lo sabe. Pero su potencial irritante hace que algunas personas no puedan tolerarlo tan bien como otras. Por eso, la industria ha desarrollado ingredientes que consigan los mismos efectos que el retinol, pero sin el handicap.

Phyto-retinol. La alternativa vegetal al retinol

Por eso Bare minerals saca su línea ageless con un activo muy interesante: el Phyto-retinol. Obtenido de la planta Bidens Pilossa.

Se ha demostrado que este activo actúa sobre los mismos receptores que el retinol, es por ello por lo que tiene actividad sobre la elasticidad de la piel, redensifica la dermis, actúa sobre la hiperpigmentación y reduce la rojez, además de disminuir las arrugas profundas.

Además, con la ventaja frente al retinol de tener alta estabilidad frente a la fotodegradación y oxidación.

¿Qué es el Bare minerals, phytoretinol neck cream?

Bare Minerals ha aprovechado los beneficios de este activo y ha creado toda una línea llamada AGELESS.

neck cream

La crema con retinol vegetal de cuello promete disminuir los signos de la edad de esa zona en concreto. Gracias a su activo Phytoretinol, ayuda con las líneas de expresión de la zona.

Imagen2

Imágenes de la web Bare minerals comparando la zona despúes de 8 semanas de aplicación.

¿Cómo es el Bare minerals, phytoretinol neck cream?

Imagen3

Esta crema en formato tarro tiene una consistencia peculiar, ya que parece ligera debido a su aspecto de mousse pero aporta mucha nutrición, siendo una crema con mucho cuerpo pese a su aspecto visual.

Imagen4

¿Qué tiene el Bare minerals, phytoretinol neck cream?

Imagen5

Además del phytoretinol del que ya hemos hablado, uno de los ingredientes de esta crema con retinol vegetal que están en mayor proporción es la manteca de karité (Butyrospermum parkii butter). Esto hace que tenga esa nutrición y ese aspecto de crema ultranutritiva.

Otro ingrediente presente en forma mayoritaria es el Escualano, forma estable del escualeno, ingrediente de alto potencial hidratante.

Otros ingredientes presentes son ácido hialurónico, potente hidratante, aceite de algodón y emulsionantes grasos.

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Micaela  

Esta crema me encanta. Es cierto que la idea de una crema para cuello solamente no es algo que me parezca necesario, así que la uso para toda la cara en mi rutina de noche. La piel seca lo agradece, y si resolvemos nuestros problemas del paso de los años, ¡mejor que mejor! Recomendadísima para pieles secas a muy secas.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad