loader image
Dolce diva de kiko

Colección Dolce Diva Kiko

Tiempo de lectura: 4 minutos

Una de las colecciones de verano que más se está viendo estas semanas es la Dolce Diva de Kiko Milano y no es de extrañar, porque desprende verano y mediterráneo, aguas cristalinas, mucho moreno y mucho glow, ¡qué maravilla!

Desde Kiko me dieron la oportunidad de probar parte de la colección y no pudo hacerme más ilusión, la esperaba con muchas ganas y verla en persona fue un ¡woow! Es una de las colecciones más exitosas del año y no me extraña.

Me acerqué a tienda, concretamente a Portal de la Marina en Ondara. Y tengo que decir que comprar en las tiendas Kiko, para mí es una de las mejores experiencias en tienda, las chicas son amables y te dejan ir a tu aire, te explican al dedillo cualquier cosa que les preguntes y te enseñan swatches de todo, siempre con las máximas medidas de higiene, que son tiempos críticos. Es un gustazo comprar en tienda y en web, ya que siempre tienen promos muy suculentas.

Imagen2 1

La cole tiene de todo para un Summer Look, con unos envases rígidos y elegantes, lujosos, y con acabados en azul, blanco y dorado. Podéis encontrar brochas, esponjas, bases de maquillaje o embellecedor de piel, bronzers, iluminadores líquidos o en polvo, sombras en polvo suelto, unos quads de ojos maravillosos, labiales fijos y estiletto y hasta un after sun, como no. Verano en vena, por favor.

Os cuento lo que he probado y que me ha dejado prendada:

Dolce Diva Baked Bronzer:

Lo necesitáis, es absolutamente precioso. Es enorme, de polvo cocido y un efecto marmoleado que le da ese carácter como luminoso. El tono 02 es más oscurito y frio, pero en pieles medias es perfecto, se modula de maravilla y deja un aspecto súper saludable y como ligeramente luminoso. Es sencillamente ideal, os lo prometo.

Dolce Diva Perfecting Face Fluid spf 50:

Un perfeccionador muuuy ligero, pero con alta cobertura. Deja un aspecto muy natural y confortable, unifica el tono y deja la piel lista para un look sencillo. A mí me ha encantado y creo que se va a convertir en un imprescindible este verano.

Imagen5 1

Dolce Diva Glam Cushion Highlighter:

Estos Iluminadores en crema son una auténtica maravilla, yo tengo el tono 02, pero me han escrito muchísimas chicas diciéndome que el 01 es precioso y realmente necesario. Además, creo que en algunas tiendas ya se encuentra agotado (guiño guiño) ¿A qué esperáis?

El 02 es un pelín más tostado y con partícula (que a mí me parece preciosa, por cierto) viene en un formato cushion, al igual que los iluminadores de Charlotte Tilbury. Simplemente descargamos producto en el dorso de la mano y aplicamos con brochita o esponja. El resultado es espectacular y muy de diva.

Dolce Diva Baked Blush Trio:

De nuevo Kiko se supera. Estos baked blush, en tres tonos diferentes, son un espectáculo.  Pigmentados y ligeramente satinados, aportan una piel besada por el sol y ¡aguantan la mascarilla sin problema! El tono 03 es un mauve frío que da aspecto de día en la playa.

Imagen4 1

Dolce Diva Magnetic Loose Eyeshadow:

Unas sombras en formato polvo suelto, pero con un cómodo aplicador. Todos los pigmentos deberían ir así, porque te ahorra desastres, caídas y pringues.

Los tonos enamoran y tienen mil y un destellos. Yo cogí el 05 que utilizo como topper de una sombra en crema y el efecto es increíble. Os las recomiendo muchísimo y alguno de los tonos son para morir de amor.

Dolce Diva Glam-Lips Stylo:

Estos labiales de larga duración y resistentes a la mascarilla son cómodos y no dejan nada de sensación de sequedad. Yo cogí el tono 01, que es un nude subidito y ligeramente cálido, que aporta al instante un efecto de labio saludable y jugoso. No descarto hacerme con los otros tonos, porque reconozco que este lo estoy llevando encantada.

Imagen3 1

En estos momentos puedo decir que en breve haré otra parada en tienda porque no puedo quedarme sin probar muchas cositas que me tientan de esta colección. Lo que he probado me tiene enamorada y precisamente por eso creo que no podré resistirme.

Os recomiendo mucho el perfil de @paumakeupflawless donde enseña con unos swatches espectaculares muchas cositas de la colección. Al igual que @ratolina tiene un vídeo maquillándose con parte de la cole y el resultado es tan precioso, que os lo juro: os va a costar muuuucho resistiros.

¿Me contáis qué os parece esta cole?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad