en_GB
calm redness relief paula's choice

Calm redness relief repairing serum de paula´s choice

Tiempo de lectura: 3 minutos

Este sérum, calm redness relief paula’s choice, pertenece a la gama Calm. Indicada para personas con piel sensible, reactiva, enrojecida o propensa al enrojecimiento. Además, han adaptado las rutinas a distintos tipos de piel, teniendo una rutina para piel seca y otra para piel más grasa.

¿Qué es y para que lo utilizamos?

El sérum de esta gama, calma el enrojecimiento a la vez que aporta hidratación y una reparación de la barrera lipídica.

¿Qué activos posee?

Combina una gran cantidad de activos y extractos de plantas que, combinados, convierten a este sérum en aliado perfecto para las pieles más sensibles.

Entre los activos encontramos:

  • Ácido hialúronico y Sal de Ácido Hialuronico: hay investigaciones que dicen que la sal de ácido hialurónico penetra en mayor profundidad que el propio ácido hialurónico. Al combinar ambos, conseguimos aportar hidratación y sellar el agua para que no nos deshidratemos.
  • Sea Whip Extract: o lo que es lo mismo extracto de látigo de mar, habita en los arrecifes de coral, conocida por sus propiedades calmantes para la piel.
  • Ceramidas EOP, NP y AP: también conocidas como Ceramidas I, III y IV. Al envejecer disminuye la producción de ceramidas, entre un 50-70% menos. Además, distintas problemáticas de la piel pueden acelerar esta diminución. La piel atópica presenta una carencia de ceramida III y IV, la piel psoriásica de ceramidas I, III y IV, o la piel que sufre acné presenta carencia de ceramida I. Este complejo de ceramidas, colesterol y fitoesfingosina, ayudan a reparar la barrera evitando así la perdida de agua transepidérmica.
  • Glycyrrhiza Glabra Root Extract: es el extracto de raíz de regaliz, se ha utilizado durante siglos para tratar la inflamación, con propiedades antioxidantes, que ayudan a calmar y reducir el enrojecimiento de la piel grasa. El activo en la raíz contiene glicirricina y se convierte en ácido glicirrético al entrar en contacto con nuestro manto hidrolipídico.
  • Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract: Extracto de Rosebay, inhibe la actividad de la 5α-reductasa, disminuyendo la producción y acumulación de sebo. También presenta propiedades calmantes ayudando a reducir el enrojecimiento producido por agentes externos como radiación UV.
  • Chrysanthemum Parthenium Flower Extract: es un extracto de Matricaria. Se utiliza comúnmente para lociones después del afeitado. Ayuda a reducir la irritación causada por la cuchilla, ayudando a reparar la barrera lipídica.
  • Complejo de Aminoácidos (Sodium Cocoyl Amino Acids & Sarcosine & Potassium Aspartate & Magnesium Aspartate): produce sensación de alivio en pieles estresadas: calma la rojez producida por la radiación UVA y UVB (estrés solar). Alivia la irritación producida por AHA (estrés químico). Reduce la irritación del afeitado (estrés mecánico).
  • Ubiquinona: o Coenzima Q10. Un poderoso antioxidante que previene y controla el estrés oxidativo que se produce por la radiación UV y que daña las células produciendo foto envejecimiento prematuro.

¿Para quién está indicado?

Es un sérum ligero sin perfume que puede ser utilizado indistintamente por hombres o mujeres. Formulado con distintos extractos que ayudan a aliviar la piel sensible con molestias. Calmando el enrojecimiento producido por causas externas (radiación UV, afeitado, peelings…) o por problemáticas que afectan a nuestra piel (atopía, psoriasis…).

¿Cómo es calm redness relief paula’s choice?

La fórmula es un gel con poco porcentaje de fase grasa, por lo que es un serum ligero de rápida absorción. Presenta una alta extensibilidad facilitando la aplicación.

¿Qué ingredientes tiene el sérum Calm?

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                 Activos
WATER Agua
GLYCERIN Humectante
HYALURONIC ACID Ácido Hialurónico
BETA-GLUCAN Gelificante
SEA WHIP EXTRACT Extracto de Látigo de Mar – Calmante
SODIUM HYALURONATE Sal Ácido Hialurónico
CERAMIDE NP Complejo de Ceramidas
CERAMIDE AP
CERAMIDE EOP
CHOLESTEROL
GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT Extracto de Regaliz – Calmante
EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT Calmante – Control sebo
PHYTOSPHINGOSINE Complejo de Ceramidas
SODIUM COCOYL AMINO ACIDS Complejo de Aminoácidos – Calmante
CHRYSANTHEMUM PARTHENIUM FLOWER EXTRACT Extracto de Crisantemo – Calmante
GLYCINE SOJA SEED EXTRACT Aceite de soja
UBIQUINONE Coenzima Q10
SODIUM LAUROYL LACTYLATE Complejo de Ceramidas
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE Emoliente
MAGNESIUM ASPARTATE Complejo de Aminoácidos – Calmante
POTASSIUM ASPARTATE
SARCOSINE
XANTHAN GUM Gelificantes
CARBOMER
POLYSORBATE 20 Emulsionante/Solubilizante
PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE Polímero de silicona- Gelificante
DISODIUM EDTA Quelante
ETHYLHEXYLGLYCERIN Conservantes
PHENOXYETHANOL

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Cristina.

Llevo utilizándolo tres semanas aproximadamente y el cambio ha sido radical. Mi piel es bastante reactiva y siempre sufro un pequeño enrojecimiento en la zona de las mejillas al aplicarme los distintos productos de mi rutina. Al comenzar a usar este sérum no fue una excepción, y sufría la misma rojez. Tras el uso continuado (AM y PM), empecé a notar mejoría en las rojeces y en los picores o molestias que solía sufrir.

Al tener la piel grasa no puedo abusar de productos en mi rutina, ya que acabo teniendo brillos o granitos. Al tener ceramidas, consigo el aporte justo de lípidos que necesita mi piel y, sobre todo, la textura ligera y el ácido hialuronico, aportan la hidratación que mi pie precisa.

Analizando la fórmula, te das cuenta de que tiene prácticamente de todo: (Antioxidantes, hidratantes, calmantes, reparadores de la barrera…) y por ello lo utilizo tanto de día antes del protector solar, como de noche, muchas veces como ultimo paso de mi rutina si tengo la piel muy grasa.

Sin duda, al combinar este producto con el resto de la gama Calm, notas una mejoría brutal en la piel. Al sumarle el limpiador, el tónico y en algunas situaciones la crema. Es una rutina calmante muy potente.

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad