loader image
bronceado en casa

¡Bronceado en casa, la manera definitiva!

Tiempo de lectura: 4 minutos

A cuántas de nosotras nos cuesta esa transición de ir con mil capas de ropa, cual cebolla, a querer lucir con vestiditos, manguita corta, etc… ¿Y vernos con el tono blanco casper frente al espejo? Hoy te traigo bronceado en casa, para que no te vuelva a pasar!

A mí me pasa todos los años, así que por estas fechas me pongo con la operación bronceado y sin una gotita de sol.

Soy muy fan de los autobronceadores, desde hace muchísimos años y he visto como éstos han ido mejorando y ofreciendo, cada vez más, un aspecto más natural y saludable.

Imagen1 1

Hace años, ser usuaria de los autobronceadores era sinónimo de lucir un tono “naranjoso”, al igual que rodillas, dedos, codos y otras zonas conflictivas se veían llenos de parches y manchas. Pero esto, definitivamente, ya no es así.

En el mercado existe un abanico prácticamente ilimitado de productazos con unos resultados de diez para realizar un bronceado en casa antes de salir de casa.

Voy a compartir algunos de los que he podido probar y usar durante bastante tiempo, de todas las gamas y precios, para que encontrar vuestro tono perfecto no se convierta en una odisea 😁

Autobronceadores de cuerpo.

St. Tropez:

Fue la primera marca “high class” que probé. En su momento había que comprarla fuera de España y prometía unos resultados súper naturales.

Todo Hollywood hacía alarde de usar los productos St. Tropez, así que esto ya era en sí una buena señal. Sigue siendo una marca referente. Obtienes un bronceado directo o progresivo súper natural!

Apto incluso para las más blanquitas porque apenas subes un par de tonos en cada aplicación. Su plus está en la cómoda aplicación (fundamental el guante) y que no deja rodillas, codos y zonas conflictivas con manchurrones.

Imagen2 1

St. Moriz:

Esta marca nació del éxito de su predecesora, con precios más asequibles y en general, con más facilidad de compra.

Genial sus mousse Medium y Dark, que dejan un tono mucho más frío que otras marcas, con lo cual súper natural.

Eso sí, el tono Dark es solo para atrevidas o pieles bronceadas todo el año. El tono es caribeño total y lo amo!

Lancaster:

Concretamente el Gradual Self Tan Oil, para mí, el mejor de todos los que os estoy nombrando. Yo siempre comienzo con este, incluso en pleno invierno en momentos puntuales.

Es el más suave y gradual de todos, además el formato aceite lo hace perfecto para aplicar. No deja cortes de color, ni piel seca y el tono es un dorado sutil precioso.

Imagen3 1

Ninguno de estos tres mancha la ropa (ni las sabanas). Los tres son cómodos de llevar y se van gradualmente (sobre todo si eres dada a exfoliar la piel).

Como he probado los tres y en este aspecto ofrecen la misma comodidad y eficacia os lo comparto así 😁 para que podais llevar a cabo ese bronceado en casa.

Autobronceadores de rostro.

St Tropez:

En esta marca de la que ya os he hablado antes, existe una bruma autobronceadora de lo mejor que hay en el mercado. No es mi favorita, pero sí que me ha dado unos resultados estupendos.

Con un tono súper saludable, solo tienes que aplicarla en medio de tus pasos de skincare, yo suelo extenderla con la yema de mis dedos, aunque no es imprescindible, es una bruma muy ligera y el resultado se ve en un par de horas.

Clarins:

Las gotas autobronceadoras de rostro, de Clarins, son un Must de la marca. Para mí, lo mejor que ha caído en mis manos.

Las uso diariamente mezclando unas pocas gotas con mi crema hidratante, al mismo tiempo que aplico el skincare, le doy un tono a la piel.

Tiene un tono más cálido que otras marcas, pero que a mi piel le va genial.

James Read:

El ferrari de los autobronceadores. Más concretamente la Face Mask Tan face. ¡Aplicas junto a tu rutina de noche antes de ir a dormir, esperas que se absorba, tal y como hacemos con el Skincare y al día siguiente voilà!

Un bronceado en casa sutil, saludable y precioso! Efecto buena cara asegurado! Puedes aplicarlo varias veces por semana hasta conseguir tu tono ideal. No tiene misterio. No mancha la ropa de cama, ni parchea, ni deja tono naranja. Sencillamente perfecto!

Estos serían todos los que han caído en mis manos y de los cuales os puedo asegurar unos resultados de diez! Para mí, de lo mejor que hay.

Os recomiendo mucho, como paso previo, una piel muy bien exfoliada (podéis hacerlos durante la ducha) e hidratada. ¡Así conseguiréis unos resultados ideales!

Por cierto, atentas a mi perfil de Instagram para no perderos donde podéis ir comprando estas maravillas🖤

Imagen4 1

Y vosotras? Sois de autobroncearos en esta época del año??

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad