loader image
brochas maquillaje imprescindibles

Brochas maquillaje imprescindibles para un look Pro

Tiempo de lectura: 4 minutos

Muchas veces, tenemos una paleta de sombras maravillosa y nos morimos por hacernos ese ahumado de revista, pero no queda tal y como nos gustaría.

La pregunta es ¿qué falla? ¿Por qué no me queda como quiero? Pues te diré que parte de la culpa la tienen tus brochas, estoy segura. Hoy te cuento las brochas maquillaje imprescindibles para conseguir un look pro.

Y es que muchas veces no necesitas la última paleta de Natasha Denona, ni gastarte un dineral en sombras para que tu maquillaje se vea espectacular, sino simplemente dar con el material adecuado.

Por eso en este artículo te desvelare cuales son mis brochas favoritas para un look diez. Para ello las clasificaremos en brochas de difuminar y brochas para aplicar producto.

Imagen1 2 Imagen2 3

Brochas de difuminar

Seamos sinceras, que en un look de maquillaje se vea como el color va perdiendo intensidad hasta perderse no es nada sencillo. Así que vamos a intentar ponernos las cosas fáciles.

Para que me resulte más cómodo difuminar una sombra mis brochas preferidas son las redonditas de pelo largo y de tamaño pequeño.

Por un lado su forma redondeada nos va a ayudar a que la sombra se vaya perdiendo, además si tiene el pelo largo no vamos a poder realizar mucha presión con el pincel y se verá más uniforme.

Y por último si tiene un tamaño pequeño nos permitirá ser más precisos.

¿Cuáles son mis brochas maquillaje imprescindibles?

Brochas 228 Zoeva.

Imagen3 2

Esta brocha es perfecta si solo difuminas una o dos sombras, ya que es bastante grande. Además, tiene el pelo largo, lo que nos permite no hacer demasiada presión al difuminar.

Perfecta para enmarcar el ojo y hacer un difuminado rápido. Por ejemplo, la usaría para un maquillaje básico, aplicando con ella un tono tierra en la cuenca y luego unos toques de purpurina con la yema del dedo.

Brocha 231 de Zoeva

Imagen4 2

Esta es algo más pequeña que la anterior, con el pelo más cortito y acabado en punta, por lo que el difuminado va a ser más concentrado e intenso.

La suelo usar para añadir un tono más oscurito en la parte final del ojo, para marcar bien la cuenca o para difuminar la parte del parpado inferior.

Brocha Pro 119 y Brocha Pro 222 de Burlesque

La pro 119 es esa brocha imprescindible que uso en todos mis maquillajes. Es más pequeña y menos tupida que la 222, lo que hace que pueda difuminar muy bien en espacios muy pequeñitos. La 222 es parecida pero algo más tupida y gordita, genial también pero no tan precisa.

Imagen5 Imagen6

Brochas para aplicar producto

Imagen7

Cuando queremos conseguir la máxima intensidad de una sombra necesitaremos una brocha plana que consiga concentrar el pigmento y dejar toda la intensidad posible en el párpado.

Cuanto más cortito y tupido sea el pelo más cantidad de pigmento conseguiremos fijar; en cambio si el pelo es más larguito no tendrá fuerza y por tanto la intensidad será menor.

Con este tipo de pinceles podemos hacer un ahumado súper intenso dejando una sombra a tope de color en el párpado móvil, un eyeliner difuminado, ahumar el párpado inferior… Las posibilidades son infinitas.

¿Cuáles son mis brochas maquillaje imprescindibles?

La 234 de Zoeva

Imagen8

Esta es la que más utilizo si voy a realizar un ahumado con una sombra oscura que abarque todo el párpado móvil.

Es bastante grande por lo que en un par de gestos tengo todo el trabajo hecho; en cambio, para el párpado inferior o el eyeliner no me resulta cómoda por ser poco precisa.

La 237 de Zoeva o 1.1 de Mykitco

Ambas son bastante pequeñas y precisas. Las utilizo muchísimo para aplicar sombra oscura a ras de pestañas, ya sea en la parte superior o inferior del ojo. Y también para aplicar una sombra brillante con precisión y que quede bien intensa y se vea desde la luna.

Imagen9 1 Imagen10

 

Sin duda el mundo de la pincelería tiene mucho más que investigar como para quedarnos en este resumen tan básico, pero si estas empezando a adentrarte en el mundillo del maquillaje estoy segura de que te resultará útil.

Así que espero que la próxima vez que te enfrentes a un ahumado salgas victoriosa. Cuéntame si tenías todo esto en cuenta a la hora de hacer tus difuminados y cuáles son tus brochas maquillaje imprescindibles.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad