loader image
serum antioxidante

A-Oxitive de AVENE – Serum Antioxidante

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy os traemos este serum antioxidante de Avene para esos momentos después del verano donde hemos visto los estragos que ha generado el sol en nuestra piel, y buscamos productos que nos devuelva la luminosidad perdida y corregir todo el daño causado por el sol.

¿Qué es y para qué lo utilizamos?

Este sérum concentrado de vitamina C, aporta a la piel protección frente al foto envejecimiento, luminosidad además de proporcionar un escudo antioxidante.

Además, al contener un 15% de Vitamina C pura, ayuda a corregir todo el daño causado en la piel por la sobre exposición solar, como podría ser: manchas, flacidez, tez apagada, etc.

¿Qué activos posee A-Oxitive de Avene?

Combina dos de los activos más efectivos frente a los radicales libres, la vitamina C y E, que además tienen actividad sinérgica y potencian la acción antioxidante y antiedad de este sérum.

  • Ascorbyl Glucoside o Pro- Vitamina C es el principal y más concentrado. Este activo es altamente antioxidante, por lo que va a luchar y contrarrestar los efectos producidos por los radicales libres que se generan al exponernos al sol. También potencia la síntesis de colágeno y elastina, evitando así la flacidez y arrugas. Y, por último, pero no menos importante, la vitamina C inhibe la formación de melanina, por lo que ayuda a igualar el tono y reduce la formación de manchas.
  • Tocopheryl Glucoside o Pro- Vitamina E, activo con actividad sinérgica si lo combinamos con Vitamina C. Evita la oxidación y degradación que suele sufrir la vitamina C en medios acuosos, y potencia su acción antioxidante.
  • Extracto de Artemia un zooplancton que tiene una extraordinaria capacidad para sobrevivir en las condiciones más extremas. En circunstancias ambientales desfavorables, sintetiza una gran cantidad de nucleótidos, como el GP4G (Tetrafosfato de diguanosina). Cuando las condiciones mejoran, el organismo despierta y el GP4G almacenado libera su energía con el fin de reiniciar todos los procesos vitales.
  • Agua Thermal tiene propiedades calmantes y es baja en minerales (266 mg/L.) entre los que encontramos Calcio, magnesio, sílice y oligoelementos.

¿Para quién está indicado?

El A-Oxitive es adecuado para los que buscan rellenar  las primeras arrugas, proteger la piel y reactivar su luminosidad.

¿Cómo es este Serum Antioxidante?

serum defensa antioxidante

Emulsión muy ligera y de rapidísima absorción. El perfume es fresco y muy sutil.

La única pega es el envase, es un airless y debes tener un poco de cuidado al pulsar el “pump”, ya que puede llegar salpicar. Quizá sea demasiado fluido, aunque es muy agradable en la piel.

¿Qué ingredientes tiene?

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                         Activos
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) Agua thermal
GLYCERIN Humectante
ISODODECANE Emoliente
PENTYLENE GLYCOL Humectante
WATER (AQUA) Agua
DIMETHICONE Emoliente
ASCORBYL GLUCOSIDE Pro – Vitamina C
POLYMETHYL METHACRYLATE Gelificante
TOCOPHERYL GLUCOSIDE Pro – Vitamina E
ARTEMIA EXTRACT Extracto de Artemia
C12-20 AKYL GLUCOSIDE Emulsionante O/W
C14-22 ALCOHOLS
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE Emoliente
CETRIMONIUM BROMIDE Conservante
CITRIC ACID Regulador de pH – Tampón
DISODIUM EDTA Quelante
FRAGRANCE (PARFUM) Perfume
HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER Gelificante
POLYSORBATE 60 Emulsionante
SODIUM BENZOATE Conservante
SODIUM CITRATE Regulador de pH – Tampón
SODIUM HYALURONATE Sal de Ácido Hialurónico
SODIUM HYDROXIDE Regulador de pH
SORBITAN ISOSTEARATE Emulsionante
TOCOPHEROL                                     Antioxidante (Vitamina E)
XANTHAM GUM Gelificante

Opinion @inside_cosmetics. Opinión de Cristina

Adoro utilizar este sérum antioxidante por las mañanas, es muy ligero y mi piel mixta lo tolera estupendamente. Deja una luminosidad muy natural en la piel y el perfume es fresquito y muy agradable.

Llevo todo el verano utilizando este sérum, ya que es cuando me sobreexpongo más al sol, y aunque siempre llevo protección solar, nunca viene mal una protección extra antioxidante.

Los radicales libres son los principales culpables del fotoenvejecimiento y terminan afectando a multitud de procesos celulares que desembocan en manchas, falta de luminosidad, y textura irregular.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad