loader image
maquillaje de verano

7 productos para un maquillaje de verano

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aquí os traigo lo que son para mí mis imprescindibles en los meses más calurosos, mi maquillaje de verano. Sé que hay muchas partes de España en las que aún es necesario ir con chaqueta, pero os recomiendo guardaros este post porque lo vais a necesitar de verdad.

Llevo muchos años probando productos de maquillaje en verano que se adapten lo máximo posible a las altas temperaturas del verano y la humedad que aquí se respira. Que aguanten sudor, sol, viento, arena… Y si bien yo soy de las que va a la playa a cara lavada y protector solar a full, nada me resulta maaaas placentero que ponerme guapa por la tarde e ir de terraceo, cervezas o heladito.

Este año, el segundo en pandemia, le tenemos que sumar el uso de la mascarilla, que es un engorro para el maquillaje, pero a mí por lo menos, este año ya me pilla preparada.

Imagen2

Preparando el maquillaje de verano

 Como os decía, el momento ducha y ponerse guapos después de la playa es de lo mejor que hay.

En verano apuesto por looks frescos, sencillos, que potencien el bronceado y me atrevo con algún color en los ojos, es decir, salgo de mi zona de neutros marrones.

Os traigo lo que son mis siete productazos imprescindibles cuando aprieta el calor.

1- Bases resistentes:

Si buscáis una base fresca, ligera y de baja cobertura os recomiendo mucho la Watertone de Make Up Forever. ¡Inamovible y cómoda hasta decir basta!

Si queréis una cobertura un poco más alta, decantaros por la Luminous Silk de Armani, una base todoterreno, con un acabado perfecto y de lo mejor que puedes probar en verano.

2- Bronzers en crema:

A pesar de lo que pueda parecer, un buen bronzer en crema sobre una base inamovible, hace de estos dos productos un combo perfecto, resistente a los climas más húmedos. Os recomiendo mucho los Laguna líquidos de Nars, que aguantan carros y carretas, mascarillas, altas temperaturas y tempestades. Además, son súper modulables y dejan un aspecto súper saludable y bronceado.

Imagen3

3- Blush en crema:

¡Favoritos y low cost! Podéis encontrar los de Revolution Pro que os dejo en las fotos de abajo o los de la colección Juicy de Kiko Milano. Inamovibles y se trabajan de maravilla. Un consejo, los tonos melocotón quedan preciosos en verano.

4- Iluminadores con un punto de fantasía:

Si vuestra piel se broncea, es la época perfecta para atreverse con tonos de Iluminador más cañeros. Sabemos lo bien que sientan los tonos champagne y nude, pero os recomiendo mucho los tonos melocotón, los dorados o incluso los violeta/rosado. Vais a darle un extra de glow al pómulo y salir de la zona de confort.

Imagen4

5- Tintes de labios:

Te recomiendo en la gama de los más líquidos/translúcidos, yo soy muy fan de estos últimos porque, ¿quién no recuerda el famoso Benetint? ¡Era un imprescindible de la época! Y aunque era inacabable yo lo he repuesto varias veces y lo seguiría usando años y años.

Otra muy buena opción más actual son los Lip Tattoo de Dior o los de Clarins, tiñen el labio en tonos muy frescos, hidratan y protegen con sus múltiples aceites.

6- Sombras de ojos larga duración:

O lo que es mejor, a prueba de párpados grasos, pliegues, sudor, calor y humedad en el ambiente.

Y aquí lo tengo clarísimo, las Long Lasting Stick de Kiko milano, no os las podéis perder, un must y completamente válidas en todas las épocas del año. El abanico de tonos es muy completo y son inamovibles.

7- Máscara de pestañas waterproof:

La aliada perfecta en verano. La DiorShow waterproof es mi máscara favorita desde hace mil años y solo la uso en verano. No transfiere nada y con un buen goupillon que separa y deja unas pestañas súper naturales, pero preciosas.

Imagen5

¡Estos son para mí mis mejores aliados para un maquillaje de verano! Además, ¡no me cansaré de recomendarlos!

Y a vosotras, ¿Qué producto no os puede faltar en vuestro neceser de verano?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad