en_GB

Idocare Cosmetics

Actualmente trabajo en un laboratorio de aplicación y desarrollo de cosmética en una empresa distribuidora de ingredientes químicos.

Tengo 27 años, vivo en Barcelona y me considero una apasionada de la cosmética. De pequeña quería ser dermatóloga, y es que siempre me ha interesado todo lo relacionado con el cuidado de la piel. Estudié la carrera de biomedicina en la UB, sin una vocación clara. Me interesaba el estudio científico de lo que ocurre en el cuerpo humano y entender el porqué de las cosas. Después, estudié el master de dermocosmética y llevo 4 años trabajando en la industria cosmética. Además, tengo una página de Instagram cuyo propósito es divulgar sobre cosmética, dar mi opinión sobre productos y analizarlos. Allí, puedo sacar mi lado más creativo, y hacer publicaciones en formato video y fotos, con el propósito de acercar a la gente al conocimiento científico-cosmético.

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad