loader image

Scrub & Mask

MARCA: FILORGA

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es una mascarilla que deja la piel suave, radiante y con un aspecto saludable. Desde la primera aplicación puedes notar como el poro está más cerrado y, por tanto, la piel está más tersa. Da la sensación de piel de porcelana.

Además de ser un suave exfoliante, deja la piel muy limpia y luminosa. Es ideal tanto para pieles secas como grasas. Las pieles sensibles deben tener especial cuidado con la exfoliación pero también pueden beneficiarse de ella.

Lo recomendamos como mascarilla para fregar la cabeza, todos deben probar este producto y ver sus beneficios. También es muy recomendable utilizarlo antes del maquillaje porque suaviza el rostro y facilita la aplicación de la base.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Scrub & Mask
Reduce el tamaño de los poros y suaviza y tonifica la piel. Gracias a la reoxigenación, la piel queda visiblemente más luminosa. Se debe aplicar una capa gruesa sobre la piel seca, evitando el área de los ojos. Masajear durante un minuto haciendo pequeños círculos. Déjalo reposar, empezarán a salir burbujas, eso significa que la espuma está reteniendo el oxígeno. Cuando la espuma se haya ido, enjuague con agua. Esta mascarilla puede ser utilizada por todo tipo de pieles entre una y tres veces por semana.
AQUA (AGUA, EAU), PERFLUOROHEXANO, PROPANEDIOL, PROTEASA, PERLITA, POLACRILATO DE SODIO, POLISORBATO 20, BUTILENGLICOL, PERFLUORODECALINA, POLIACRILATO-13, DECYL GLUCOSIDE, BENEFICIOSA, POLACRILOFANTIL, POLACRILOFANICO, POLACRILOFANILOFILOFILOFANICO , CLORFENESINA, PALMITATO DE SUCROSA, ÁCIDO CÍTRICO, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), EDTA DE DISODIO, ISOSTEARATO DE SORBITANO, LINOLEATO DE GLICERILO, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), ACEITE DE ALMENDRA DULCE, ACEITE DE GLICOLO, HILO DE GLICOLO, SEDUCOLIO, 1,2 HIALURONATO DE SODIO, CLORURO DE POTASIO, SORBATO DE POTASIO, CLORURO DE CALCIO, SULFATO DE MAGNESIO, GLUTAMINA, FOSFATO DE SODIO, ACIDO ASCORBICO, ACETATO DE SODIO, TOCOFEROL, LISINA HCL, ALCIDANINA, HCLISINA HCLISINA, HOLTIDANINA HCLISINA , TIROSINA, GLICINA, POLISORBATO 80,SERINA, CISTIINA, CIANOCOBALAMINA, GLUTATIONE, ASPARAGINA, ÁCIDO ASPARTICO, ORNITINA HCL, ÁCIDO GLUTÁMICO, NICOTINAMIDA ADENINA DINUCLEÓTIDO, PROLINA, METIIONINA, TAURINA, HIDROXIPROLINA, GLUCOSAMINA, ACIDUMINATO, ACOLINATO, ACOLINATATO, DUCLONATO DE NICOTINAMIDA. NIACINAMIDA, PIRIDOXINA HCL, BIOTINA, PANTOTENATO DE CALCIO, RIBOFLAVINA, FOSFATO DE TOCOFERILO SÓDICO, TIAMINA HCL, ÁCIDO FÓLICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad