loader image

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

MARCA: REVOLUTION

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con ellas se pueden hacer todo tipo de looks y hay para todos los gustos.

Las sombras son muy suaves, como con textura de mantequilla que hace que se difuminen muy bien en el párpado y tienen la capacidad de integrarse de maravilla unos colores con otros. Desde MLBeauty confirmamos que cumplen lo que prometen, así que no te lo pienses más y haz click en el enlace de la que más te guste y no te arrepentirás.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Sombras Reloaded
La colección de sombras Reloaded de Revolution tiene todo tipo de colores y paletas, desde la paleta Reloaded Deep-Dive inspirada en el azul del océano hasta la paleta Reloaded Jewelled con unos tonos de joyas metalizados (azul zafiro, verde esmeralda, oro blanco, brillo burdeos…) pasando por las tonalidades neón en la paleta Reloaded Euphoria y en la Reloaded Marvellous Mattes y la paleta Rose Velvet para unos looks elegantes y glamourosos. Estos son solo unos pocos ejemplos, pero tiene muchísimas más. Todas ellas tienen 15 sombras altamente pigmentadas tanto las que son mate como las que tienen shimmer, glitter o son metalizadas. Además, tienen una larga duración en el rostro y son muy sencillas de difuminar.
Cruelty free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad