loader image

Paleta de sombras “Born to run”

MARCA: NOVO

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de día como de fiesta. La capacidad de difuminar estas sombras es increíble y se integran perfectamente entre sí.

Además, tiene una pigmentación muy alta que no se pierde al mezclar incluso los colores más complicados. Es totalmente recomendable tanto para principiantes que quieran empezar a jugar con el maquillaje como para profesionales que ya saben perfectamente cómo aplicar cada sombra. Podemos decir que es nuestra paleta favorita.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Born to run
Es una paleta de sombras Born To Run con la que podrás realizar todo tipo de maquillajes. Tenemos una multitud de opciones, desde tonos mate hasta reflejos y metálicos. Consta de 21 tonos con 0,8 gramos de producto cada uno con una gran variedad (existen tanto tonos neutros como coloridos) y eso es lo que le da a la paleta su gran versatilidad. La fórmula de estos tonos les confiere una textura aterciopelada, rica en color, fácil de mezclar y con un alto poder de permanencia en el párpado. Desde su web nos aconsejan utilizar una brocha húmeda para aumentar el poder de pigmentación y permanencia y también nos dicen que podemos utilizar las sombras como “topper” de nuestro labial favorito.
Stillshot Ingredientes: talco, nitruro de boro, copolímero de etileno / ácido acrílico, alúmina, triglicérido caprílico / cáprico, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, estearato de zinc, PTFE. [+/- (Puede contener / Peut contener): Mica, CI 75470 / Carmín, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 19140 / Yellow 5 Lake, CI 77491 / Óxidos de hierro]. Ingredientes de Blaze: Triglicérido caprílico / cáprico, talco, estearato de zinc, copolímero de etileno / ácido acrílico, PTFE, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, alúmina, ácido sórbico, sílice, óxido de estaño. [+/- (Puede contener / Peut contener): Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 77400 / Polvo de cobre, CI 75470 / Carmín, CI 77742 / Violeta de manganeso, CI 42090 / Blue 1 Lake, CI 77400 / Bronze Powder, CI 77510 / Ferrocianuro de amonio férrico, CI 77510 / Ferrocianuro férrico, CI 19140 / Yellow 5 Lake, CI 77288 / Verdes de óxido de cromo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad