loader image

Radiance Clays

MARCA: MANUEL GUERRA

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mascarilla de arcilla de Manuel Guerra Skincare limpia la piel sin dañarla. Tiene una textura líquida, lo que le confiere una aplicación suave y agradable.

Lo que más hemos notado es que, al secarse, no se pone totalmente rígido y se rompe mucho menos de lo que estamos acostumbrados, por lo tanto, es una sensación mucho más cómoda de tener en nuestro rostro.

Es un producto totalmente recomendable para todo tipo de pieles ya que una piel grasa puede usarlo diariamente y una piel seca, una o dos veces por semana. Tras aclarar, deja la piel suave, fina y radiante con un toque de luz muy favorecedor dando la apariencia de piel sana.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
radiance clays
Esta mascarilla limpiadora está diseñada con ácido salicílico para exfoliar y limpiar suavemente la piel sin destruir la barrera protectora de la piel. Sus principales componentes son: arcillas de caolín, ácido salicílico, menta piperita y extracto de flor de hamamelis. A través de esta mezcla de ingredientes conseguimos iluminar la piel apagada y pigmentada y desinfectarla, algo muy útil para pieles congestionadas y acnéicas. Se recomienda para uso diario en pieles grasas y para pieles sensibles o secas 1 o 2 veces por semana sobre piel limpia y seca, aplicando una capa uniforme. Después de 10 a 15 minutos, enjuague con agua tibia.
Agua, agua de hamamelis, arcilla de caolín, carbón negro, glucósido de coco, cártamo, triglicérido caprílico / cáprico, fenoxietanol, etilhexilglicerina (aloe, mirra, azafrán, hojas de sen, alcanfor, raíces de ruibarbo, maná, raíces venecianas, carlina raíces-raíces zedoarias) extractos, glicerina, goma xantana, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, oleato de glicerilo, tocoferol, propilenglicol, polisorbato 20, ciprés e. o, citral, geraniol, linalol, mentol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad