loader image

Primer de Sombras Primer Potion

MARCA: URBAN DECAY

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta base en la sombra hace exactamente lo que promete. No crea pliegues durante el día aunque sea un día muy intenso. Si tienes los párpados grasos, este es el producto para que evites arrugas antiestéticas y aumente en gran medida la durabilidad de tu sombra de ojos.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Primer Potion
Es una base de sombra de ojos para los párpados. Se aplica después de la base y antes de la sombra. Evita la creación de arrugas de sombra en el párpado con un color más duradero. Su formulación hace que sea fácil y suave de aplicar (se puede aplicar directamente con el aplicador que tienes o directamente en las yemas de los dedos y untar con unos suaves toques). El Original es el más básico, incoloro y perfecto para cualquier look. La formulación está hecha de polímeros que cubren todas las imperfecciones de la superficie de la piel y preparan los párpados para que la sombra dure todo el día.
Poción de imprimación de sombra de ojos : isododecano, ciclopentasiloxano, trimetilsiloxisilicato, hectorita de disteardimonio, polietileno, trietilhexanoína, trihidroxiestearina, lanolato de isopropilo, sesquioleato de sorbitán, copolímero de VP / eicoseno, taloneatanol, dimetilhexanoína, Agua / Eau). Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro). Sin parabenos y apto para veganos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad