loader image

MINERAL 89

MARCA: VICHY

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es un producto muy versátil. Es ideal para conseguir una piel hidratada. Se puede aplicar como pre-sérum como paso anterior al sérum o como sérum hidratante (también se puede utilizar como producto único, pero bajo nuestro punto de vista, tiene mucho más que ofrecer como parte de la rutina que como producto único).

Lo podemos aplicar por la mañana o por la noche y deja sensación de frescor e hidratación. Tiene una textura muy ligera y de absorción muy rápida, no deja sensación pegajosa en la piel y se asienta muy bien. También nos parece un plus el filtro antipolución, ya que gracias a la textura de la que estamos hablando, se minimiza la adherencia de las partículas contaminantes en nuestra piel.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
mineral 89
Es un tratamiento de hidratación apto para todo tipo de pieles tanto para hombres como para mujeres. Su nombre viene porque junta el poder del agua volcánica al 89% (la cual está formada por 15 minerales esenciales) con ácido hialurónico concentrado consiguiendo una piel más hidratada, luminosa, rellena y reforzada. De esta manera, se consigue una protección extra frente a las agresiones externas tales como la contaminación, estrés, fatiga… ya que estos factores causen una piel apagada y un envejecimiento prematuro.
Aqua / Water, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad