loader image

Medium Skin Cream

MARCA: MANUEL GUERRA

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta crema tiene una textura muy rica que logra dejar la piel jugosa e hidratada durante todo el día. Cuando lo hemos usado por la noche, a la mañana siguiente nos hemos despertado con la piel todavía hidratada.

Durante los primeros minutos después de la aplicación se siente un poco pesado y hay que masajearlo bien para que se absorba por completo y no deje una película blanca, por lo que a las personas que les gusta una aplicación lenta, cuidadosa y trabajada les encantará esta crema. No lo recomendaríamos para pieles mixtas o grasas, ya que puede agregar grasa adicional y dejar la piel demasiado brillante.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Medium Skin Cream
La Crema Piel Media de Manuel Guerra Skincare es una crema que se puede usar en el rostro y el cuerpo para pieles secas, maduras, irritadas y estresadas. Para mantener la hidratación y firmeza durante todo el día, esta crema está formulada con aceite de semilla de grosella negra, rico en ácidos grasos esenciales y con un alto nivel de antioxidantes vegetales y herbales. Además, tiene activos antiinflamatorios como caléndula, malvavisco y semillas de zanahoria que promueven la cicatrización de heridas. Desde su web nos comentan que esta crema es ideal para tratar quemaduras de sol y viento y pequeños cortes, así como irritaciones en bebés.
Agua purificada, glicerina vegetal, cera emulsionante, (alcohol cetearílico y polisorbato 60), aceite de girasol orgánico, (Helianthus annuus), aceite de oliva (Olea Europaea), jugo de hoja de aloe vera orgánico, (aloe barbadensis), aceite de coco (coco Nucifera), manteca de karité orgánica (Butyrospermum parkii), aceite de almendras dulces orgánicas (prunus dulcis Amara), óxido de zinc, alantoína, ácido hialurónico, fenoxietanol, etilhexilglicerina, ácido esteárico de palma, goma xantana, miel de nuez de kukui (aleuritas moluccana) extracto, harina de avena (extracto de harina de avena sativa), aceite de onagra (Oenothera Biennis) extracto de plátano orgánico (Musa sapientum) extracto de semilla de granada orgánico, (punica granatum), extracto de flor de hibisco orgánico (sabdariffa) aceite de salvado de arroz (Oryza sativa), orgánico aceite de semilla de marula (scleroderma birrea) Vitamina pro B5 (d-pantenol), jalea real (Apis mellifera),Vitamina A (palmitato de retinol), ácido de frutas AHA (alfa hidroxiácido), vitamina E (tocoferol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad