loader image

MAKE ME BROW

MARCA: ESSENCE

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las tonalidades de este gel están muy bien elegidas ya que se adaptan a prácticamente cualquier tono de cejas. Gracias a las pequeñas fibras, dejan la ceja más rellena porque actúan como pelos y se ve muy natural.

Este gel se puede utilizar solo o como complemento después de rellenarlos con lápiz o polvo. Otro plus que ponemos en este gel es que las deja bien peinadas durante todo el día y las fibras cuando se secan no caen hacia el ojo sino que quedan fijadas en la ceja.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Make Me Brow
Make Me Brow Filler Gel es un gel que se adapta a todos los tonos de cejas gracias a los 4 tonos en los que está disponible. Este gel contiene pequeñas fibras que rellenan los espacios que pueden estar presentes entre los vellos de las cejas dejándolos rellenos y definido.
AQUA (AGUA), ALCOHOL DENAT., VP / VA COPOLYMER, MICA, ACRYLATES / C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, GLICERINA, TROPOLONE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANED EDTA DE DISODIO, GALACTOARABINAN, SÍLICE, HIDRÓXIDO DE SODIO, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad