loader image

Light Wonder

MARCA: CHARLOTTE TILBURY

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es una base liviana, pero si está bien modulada puede tener una cobertura media. Deja la piel excepcionalmente suave, natural y dura muy bien a lo largo de las horas. En nuestra opinión, si vamos a estar al sol con esta base, deberíamos reforzar la protección solar con una más alta.

El resultado de esta base en la piel es una piel increíblemente bella, sin resecar y con una sensación muy agradable en la piel. La piel grasa también puede beneficiarse de esta base siempre que esté sellada con polvos translúcidos en las zonas donde tiende a generar brillo.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Light Wonder
Light Wonder (40 ml) es una base ligera que hidrata la piel hasta por 18 horas y ayuda a ocultar las imperfecciones. La tecnología de esta fórmula hace que la piel luzca joven al reducir las arrugas, suavizar la tez y unificar el color. Tiene factor de protección solar 15. Es ideal para pieles secas, normales y mixtas. Desde la página web aconsejan aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiéndola por el rostro con las yemas de los dedos (de dentro hacia fuera) y con pequeños toques en las zonas donde se requiera una mayor cobertura.
Ciclopentasiloxano, agua / agua / agua, didodeceno hidrogenado, metoxicinamato de etilhexilo, mica, glicerina, isoestearato de sorbitán, dióxido de titanio (nano), clavija / Ppg-18/18 dimeticona, cloruro de sodio, ciclohexasiloxano de aluminio, estearato de magnesio , Polímero cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, cetearil etilhexanoato, escualano, dimeticona, cocoil glutamato disódico, metilparabeno, sorbato de potasio, triisoestearato de isopropil titanio, propilparabeno, sílice, perfume (fragancia), tetrahidróxido de cocoilo de sodio, tetrahidrato de cocoil glutamato de sodio Di-T-butil hidroxihidrocinamato, Bht, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499) Este producto es apto para veganos, no contiene gluten ni sulfatos y no ha sido probado en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad