loader image

Lápiz de cejas Microprecise

MARCA: ESSENCE

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lápiz de cejas es una de las mejores opciones que hemos encontrado. Tiene una gran calidad. La mina tiene una dureza perfecta, no es demasiado blanda lo que deja demasiado producto y no es demasiado dura lo que puede arrancar algunos pelos.

Como es un lápiz retráctil, no se desperdicia producto y dura más. Por otro lado, en MLBeauty echamos de menos que tenga un pequeño gupillón en la espalda para poder cepillar las cejas una vez aplicamos el lápiz y así difuminarlo mejor.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Micro Precise Eyebrow Pencil
El lápiz de cejas Micro Precise tiene tres tonos diferentes para adaptarse a la mayoría de los tonos de cejas. Además, posee una mina ultrafina, que permite una aplicación fácil y muy precisa para un resultado final de cejas definidas y naturales. Tiene una textura mate que permite rellenar los pequeños agujeros de la ceja dibujando pequeños pelos. También es un lápiz que dura mucho tiempo.
OCTYLDODECANOL, ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (CASTOR), POLIETILENO, COPOLÍMERO DE VP / HEXADECENO, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA), LANOLINA, C10-18 TRIGLICÉRIDOS, CERA ALBA, BHEXALA, BHEXALYA, BHEXALY , CI 77266 (NEGRO 2) (NANO), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad