loader image

Flawless Filter

MARCA: HOLLYWOOD

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este es el mejor resaltador que hemos probado hasta ahora. Tan hermoso que parece que el brillo está saliendo de la piel. Lo recomendamos mucho si te gustan los reflejos sutiles o si te gustan los más obvios porque deja tu piel preparada si queremos poner un toque más intenso encima.

También se puede utilizar solo después de la crema hidratante si queremos llevar nuestra piel a lo natural pero aportando un toque de luminosidad. No tiene cobertura, por lo que no cubre imperfecciones ni rojeces.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Hollywood Flawless Filter
The Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (30 ml) es un iluminador muy sutil que da una sensación de piel jugosa, hidratada y saludable. Es un producto muy versátil. Se puede utilizar tanto como base de maquillaje después del maquillaje como como iluminador de base para iluminar y suavizar la piel. También se puede mezclar con la base para “amplificar el brillo del estilo de Hollywood”. Además, es apto para todo tipo de pieles. Sin partículas brillantes ni relucientes incluso con luz directa. Es un iluminador ideal para llevar solo a diario y para intensificarlo con un polvo cuando tenemos una ocasión especial. Tiene 7 tonalidades que cubren prácticamente todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.
Aqua / Water / Eau, Dideceno hidrogenado, Mica, Glicerina, Propanodiol, Escualano, Cetyl Peg / Ppg-10/1 Dimeticona, Laurato de isoamilo, Copolímero de estireno / isopreno hidrogenado, Cloruro de sodio, Triglicérido caprílico / caprico , Poligliceril-4 isoestearato, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, disuccinato de etilendiamina trisódico, glucosaminoglicanos, extracto de flor de Hoya Lacunosa, [+/- óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), oxicloruro de bismuto 77163), Dióxido de titanio (Ci 77891)]. Este producto no contiene parabenos ni gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad