Fast Base Stick

MARCA: REVOLUTION

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Es una base muy cómoda por varias razones: es muy compacta y no ocupa nada en el neceser y el formato en barra es un plus para cuando salimos de viaje, además es muy cómoda de aplicar y untar. muy facilmente.

Es la opción ideal para pieles secas y climas fríos, pieles grasas o pieles con altas temperaturas, recomendamos sellar donde obtenemos brillo.

En cuanto a la cobertura, hemos comprobado que con unos pequeños toques si esparcimos con una esponja, la cobertura es baja dejando ver la piel, pero si arrastramos la barra y esparcimos con nuestras manos o un cepillo la cobertura es mucho mayor , por tanto, es una base de maquillaje muy versátil.

Facebook
Telegram
WhatsApp
fast base stick foundation
Fast Base Stick Foundation, como su nombre indica, es un formato en stick muy cómodo de deslizar sobre el rostro. Tiene 18 tonos diferentes. Deja un acabado suave, fresco y radiante en la piel, perfeccionando, contorneando y resaltando la tez. Desde su web recomiendan aplicarlo directamente en el rostro y luego extenderlo con un pincel o esponja o incluso con nuestras propias manos.
Base rápida en barra: palmitato de etilhexilo, polideceno hidrogenado, cera sintética, cera microcristalina, trimelitato de tridecilo, poliacilidipato de bis-diglicerilo-2, nailon-12, polietileno, trietoxicaprililsilano, propilparabeno, BHT Puede contener : Ci 77891, Ci 77491, Ci 77499, Ci 77492 Apto para veganos. Libre de crueldad

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minutos Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minutos Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minutos Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Visita Mlb Reseñas