loader image

CREMA PREMIER CRU

MARCA: CAUDALIE

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La crema rica Premier Cru deja una sensación sedosa en la piel cuando se aplica. Cuando se aplica por la noche, todavía tiene la sensación de piel fresca y tersa a la mañana siguiente y cuando se aplica por la mañana, deja la piel lista para el día minimizando las arrugas, los poros y dejando la piel con una sensación de nutrición. Hemos notado que cuando se aplica antes del maquillaje, se distribuye más uniformemente.

A la hora de aplicar esta crema, solo tenemos que centrarnos en el hecho de aplicar la crema, pero tenemos que vivirla como una experiencia de texturas y aromas, notando cómo la crema se funde perfectamente con nuestra piel y disfrutando de su aroma característico.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Premier Cru
La rica crema Premier Cru realiza una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Nutre intensamente la piel para que parezca regenerada, suavizando las arrugas y redefiniendo los contornos. Deja la piel del rostro radiante y unificada. Esta crema tiene un perfume especial: una mezcla de infusión de pétalos de rosa en barricas de roble. Aplicar mañana y noche.
AQUA / AGUA / EAU, COCO-CAPRILATO / CAPRATO *, BUTILENGLICOL *, ESTEARATO DE GLICERILO *, CETEARIL ALCOHOL *, CETEARIL GLUCÓSIDO *, PROTEÍNA DE LEVADURA HIDROLIZADA, NIACINAMIDA, OCTILDERODECYLAR, VIERNAMIDA, OCTILDERODECYLENTA *, EXTRACTO DE MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) *, ESTERES DE JOJOBA *, FOSFATO POTASICO CETILO, POLIGGLICERINA-3, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO *, GLICERINA *, EXTRACTO DE PALMITOILO DE GRAPEVINA, EXTRACTO DE PALMITO DE GRAPEVINA, EXTRACTO DE PALMITO DE GRAPEVINA, EXTRACTO DE PALMA DE GRAPEVINA, BUCAXITO DE PALMITO, EXTRACTO DE PALMITO DE GRAPEVINA, EXTRACTO DE PALMA DE GRAPEVINA, BUCAXITO DE PALMITO. DECURRENS FLOWER WAX *, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *, TOCOFEROL *, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEMILLA DE CERA *, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 *, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 *, PARFUMLY, GOLCENO PALMITATO DE ETILHEXILO, SORBATO DE CARBOMERO POTASICO, GOMA XANTAN, TRIBEENINA *, FITATO DE SODIO *, ISOSTEARATO DE SORBITANOCITRATO DE SODIO, ARGININA, ÁCIDO CÍTRICO *, ÁCIDO LÁCTICO, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO), CITRONELOL, COUMARINA, GERANIOL, LINALOOL (186/027) * Origine végétale – Origen vegetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad