loader image

Corrector Camouflage

MARCA: ESSENCE

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este corrector tiene una cobertura muy alta y una vez que eliminas los primeros pliegues típicos de cualquier corrector, dura mucho tiempo debajo del ojo sin arrugar ni resecar el ojo. Es bastante fácil de esponjar (para una menor cobertura y una apariencia más jugosa) o cepillar (para un acabado más cubriente). Si no tienes el párpado graso, el corrector se puede utilizar como prebase de sombra de ojos para cubrir pequeñas venas e imperfecciones antes de aplicar la sombra de ojos.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
camouflage_concealer
El corrector de camuflaje es un corrector que tiene dos tonos, uno para pieles más claras y otro para pieles más oscuras. La textura del corrector con pigmentos que reflejan la luz, vitamina E y provitamina B5 le da al área alrededor de los ojos un aspecto saludable, alerta y un brillo natural. El corrector es resistente al agua, por lo que es muy duradero.
Ingredientes: Aqua (agua), CICLOPENTASILOXANO, ciclohexasiloxano, glicerina, cetil PEG / PPG-10/1 dimeticona, polimetilsilsesquioxano, poligliceril-4 isoestearato, pantenol, acetato de tocoferilo, polvo de diamante, cloruro de sodio, MICA, propilenglicol, CERA ALBA (cera de abejas), ESTEAROIL INULINA DIMETICONA CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, etilhexilglicerina, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, óxido de estaño, salicilato de bencilo, fenoxietanol, PARFUM (FRAGANCIA), alfa-isometil ionona, hexil cinamal, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON ÓXIDOS), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad