loader image

Collagen Specialist Liftactiv

MARCA: VICHY

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La crema Liftactiv Collagen Specialist nos ha sorprendido mucho con su acabado final. Una vez que lo aplicamos, podemos notar una piel más tersa y con menos poros. Nos parece una crema ideal para preparar la piel para el maquillaje.

Tiene una textura que se funde perfectamente al tacto con la piel y no deja la piel con una sensación grasosa o brillante aunque Vichy recomienda esta crema para pieles normales a secas, creemos que las pieles grasas también pueden beneficiarse de ella. Esta crema se deposita muy rápidamente sobre la piel dejando un aspecto de “piel llena” y tiene un aroma que hace del momento de aplicar la crema un ritual de sensaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
liftactiv collagen
Liftactiv Collagen Specialist es una crema diseñada para tratar los signos del envejecimiento gracias a los péptidos I y II y la vitamina C. Estos activos combaten la flacidez y activan la producción de colágeno de forma progresiva. Además, la vitamina C es un potente antioxidante con efecto peeling y despigmentante. Su textura es apta para uso diario por la mañana o por la noche con el rostro limpio y seco en pieles normales a secas. Usada regularmente, esta crema puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, lo que resulta en una piel menos flácida, arrugas reducidas, mayor tono facial y mejor pigmentación.
Agua / agua / agua, glicerina, dimeticona, isohexadecano, alcohol desnaturalizado, sílice, hidroxietilpiperazina, ácido etano sulfónico, propanodiol, cera sintética, peg-10 dimeticona, extracto de corteza de eperua falcate, alcohol dipolihidroxiestearato de dimeticona, peg-30 dipolihidroxiestearato de dimeticona, oleato de estearilo. / Peg-10/15 Polímero cruzado, Dimeticona / Poliglicerina-3 Polímero cruzado, Ceteareth-6, Copolímero de acrilatos de sodio, Citrato de sodio, Hidróxido de sodio, Fitato de sodio, Ciclodextrina, Adenosina, Glucósido de ascorbilo, Nylon-12, Alcohol de isopropileno, propileno Glicol, triglicérido caprílico / cáprico, caprilil glicol, tetrapéptido de acetilo-9, fluorflogopita sintética, hectorita de disteardimonio, dextrina, extracto de Pisum sativum / extracto de guisante, tocoferol, fenoxietanol, CI15985 / amarillo 6, dióxido de titanio / fragancia CI15985 / amarillo 6, CI77891/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad