Base Conceal & Hydrate

MARCA: REVOLUTION

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Es una base de maquillaje fluida y deja la piel muy bonita. Con el paso del tiempo y a medida que sale de la piel no queda parcheado, es decir, se va poco a poco y de manera uniforme.

Una vez puesto, se integra muy bien con la piel y es muy fácil de extender y difuminar. En nuestra opinión, es más fácil trabajar con una esponja que con los dedos, especialmente en la parte externa de la cara y el cuello, donde hay que difuminar mejor.

Facebook
Telegram
WhatsApp
Conceal & Hydrate Foundation
Conceal & Hydrate Foundation es una base de cobertura media-alta que tiene 50 tonos para ayudarte a encontrar el perfecto. Contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación, efecto relleno y aporta un aspecto suave y satinado a la piel. Está especialmente diseñado para pieles secas, el ácido hialurónico no opaca el brillo de la piel a lo largo del día, tampoco resalta las arrugas o líneas de expresión. Desde la web puedes utilizarlo con los dedos o con una esponja húmeda.
Aqua (agua, Eau), dimeticona, glicerina, estearato de etilhexilo, ciclopentasiloxano, malato de diisoestearilo, fenil trimeticona, isododecano, cetil PEG / PPG-10/1 dimeticona, metacrilato de isobutilo, metacrilato de isobutilo, metacrilato de isobutilo Benzoato de laurilo / miristilo, palmitato de etilhexilo, benzoato de laurilo, sesquioleato de sorbitán, aceite de ricino hidrogenado, cloruro de sodio, bentonita de Quaternium-90, polímero cruzado de dimeticona, carbonato de propileno, acetato de tocoferilo, lecitina, ácido polihidroxiestetraárico, dihidroxiestetraárico Miristato de isopropilo, ácido isoesteárico, poligliceril-3 polirricinoleato, hialuronato de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina Apto para veganos. Libre de crueldad

¿Algún comentario? El equipo de MLB te ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minutos Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minutos Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minutos Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…