loader image

Baking Powder

MARCA: REVOLUTION

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los polvos sueltos para hornear son polvos de acabado de maquillaje muy finos y dejan la piel suave y hermosa durante todo el día.

La piel seca debe tener especial cuidado al usar este producto ya que puede resecarse excesivamente y darle al rostro un aspecto caricaturesco. Tanto las pieles grasas como las mixtas pueden beneficiarse de sus características aplicando este polvo en la zona donde sabes que tiende a obtener más brillo y especialmente en climas cálidos, que todas las pieles tienden a engrasarse a lo largo del día.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Loose Baking Powder
La colección de polvos sueltos para hornear consta de 10 polvos sueltos que alargan la duración del maquillaje en la piel evitando los brillos que vienen con el paso del tiempo y dejando la piel luminosa y equilibrando el tono de la piel. Es un polvo muy fino que se puede utilizar tanto para aplicar una capa muy fina en el rostro para alargar la duración como para hornearlo aplicando una capa gruesa de polvo con una esponja y luego barriendo con la brocha. Estos polvos son ideales para quienes buscan un acabado sedoso, uniforme y luminoso.
Talco, octenilsuccinato de almidón de aluminio, metilparabeno, propilparabeno, (+/-): CI 77891, CI 77492. Polvo de plátano de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad